Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/1994 12:00:00 AM

LA CONSTRUCCION Y SUS COMPLEMENTOS

LA CONSTRUCCION Y SUS COMPLEMENTOS, Edición 623, Sección Especiales, 22364 LA CONSTRUCCION Y SUS COMPLEMENTOS


ESPACIO Y OFICINA

LA CONSTRUCCION DE HOY TIENE COMO premisa el buen manejo del espacio. Es por eso que ahora es más sencillo utilizarlo para toda clase de fines, más aun cuando paralelamente existen sistemas que ayudan a hacerlo. Es el caso de la oficina abierta, que es práctica, sencilla y ofrece múltiples posibilidades para decorar y hacer de esos metros un lugar acogedor y cómodo para esas extensas horas de trabajo.
Herman Miller es una firma ampliamente conocida en este aspecto. Y actualmente ofrece una gama completa en materia de oficina abierta. Todas sus propuestas se caracterizan por la funcionalidad de sus elementos, los colores de moda y todo lo que necesitan los ejecutivos de fin de siglo. Y como las palabras sobran, qué mejor que deleitarse con algunas de las cosas que esta firme empresa ofrece.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com