Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/1996 12:00:00 AM

LA NUEVA ERA

Más de 306 locales decidieron unirse a la remodelación de Unicentro y con una nueva imagen buscan hacer parte de esta nueva era.

Cada uno de los locales que se ubican a lo largo y ancho de Unicentro no fueron indiferentes ante el proceso de remodelación que adelanta este centro comercial. No pasaron de largo ante las obras que poco a poco se fueron adelantando, ante el paso del obrero con el palustre, las brochas y los tarros de pintura. Durante este proceso muchos fueron los que se sometieron a una profunda y muy notoria remodelación de las vitrinas, de los estantes, de la decoración interna de los locales, del vestuario de los empleados y todos, en estos últimos meses, han visto en las ventas el resultado de dichos cambios. Algunos de los locales que más han llamado la atención de los que a diario transitan por Unicentro son Esprit, Elvira, Vélez, Arfina y Aluzia. Estos fueron los que tal vez lograron el cambio más radical y, de paso, aprovecharon para cambiar un poco la imagen de marca. Muchos utilizaron espejos para darle una mayor amplitud a los espacios, contrataron expertos para adoptar un diseño diferente y creativo en las vitrinas y, en casos como el de Carlos Nieto, se reemplazaron el piso, el techo, las estanterías y la fachada para pasar de un estilo clásico a uno indiscutiblemente moderno.Y mientras los locales más tradicionales de Unicentro iniciaban una etapa de remodelación, a su vez, nuevas empresas decidían tener un espacio en este centro comercial. El primero de esa lista fue Mc Donald's y luego firmas como las de Hugo Boss, Guess, Addax, Coopdesarrollo y Spring Step siguieron el ejemplo.Varios meses duró este proceso y, sin embargo, nunca pareció ser una verdadera molestia para los clientes. Nunca se dejó de trabajar en las obras y nunca fue necesario cerrar las puertas de Unicentro para poder trabajar en ellas. Al contrario, la remodelación fue el cambio que todos estaban esperando y nada mejor que este momento, cuando se inicia una nueva etapa en la historia de la humanidad, para que Unicentro decidiera mostrar una nueva cara.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.