Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/1995 12:00:00 AM

LAS DECEPCIONES DEL 94 - CINE

LAS DECEPCIONES DEL 94

EL ESPECIALISTA
Sylvester Stallone y Sharon Stone demostraron ser los peores actores del año. Insulsa, aburrida y hasta cursi, esta historia sobre un experto en explosivos y su seductora cliente rubia causó más lástima que emoción y más risa que suspenso. Un verdadero fracaso.

LOS PICAPIEDRA
Su guión es fácilmente uno de los peores del año. Muchos bostezos y muy poco del humor que caracteriza a la serie de dibujos animados. Y, por sí fuera poco, ni siquiera funcionaron los efectos especiales, algo sorprendente en un productor como Spielberg.

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
Después de tan anunciado estreno todo el mundo quería ver a Tom Cruise en el papel de vampiro. Pero su desempeño fue frustante y la historia una desilusionante dosis de terror tragicómico.

CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER
Es difícil que los teatros vuelvan a exhibir una película tan melodramática como esta. El caso de un marido perfecto, con unos hijos perfectos y una esposa alcohólica habría sido el tema perfecto para una telenovela de Delia Fiallo.

EL PEQUEÑO BUDA
La brillante aproximación que Bertolucci hizo de "El Ultimo Emperador", la perdió toda con la leyenda de Buda. Ingenua y premeditadamente pedagógica, la película resultó ser una mala, infantil y aburrida clase de historia.

EL COLOR DE LA NOCHE
En Estados Unidos armó una dura polémica por su contenido erótico explícito. A Colombia llegó recortada, pero aun así todas las escenas de cama entre Bruce Willis y Jane March sobraban. Un retorcido "thriller" totalmente injustificado.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.