Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1996 12:00:00 AM

LAS ELEGIDAS

Son 12 mujeres sobresalientes. Cada una, desde diferentes campos,ha luchado por mantener en alto el nombre de su empresa y el de un país que cada día necesita más personas que construyan el futuro.

Son muchas las variables que intervienen para alcanzar el éxito a nivel profesional. Variables que, al conjugarse, no sólo reflejan a un gran ejecutivo sino también generan una imagen positiva que facilita el desarrollo de las relaciones sociales, laborales y personales. Conocer cada uno de esos factores que conducen al éxito no es fácil. Es realmente difícil lograr que una determinada labor sea reconocida por un país, más si esa labor es realizada por una mujer. En nuestra sociedad poco a poco se ha ido desvaneciendo la idea de que sólo los hombres pueden ocupar los cargos sobresalientes de las empresas. Y prueba de ello son estas 12 mujeres que en diferentes campos han trabajado al servicio del país. Cada una de ellas, desde el momento en que recibió el título de bachiller, ha viajado al exterior en busca de nuevos títulos universitarios, posgrados y especializaciones. Conocen por completo el mundo en el que se desenvuelven, y esa es precisamente la razón que las ha llevado a liderar diferentes organizaciones. Sin embargo el trabajo no es a lo único que le dan importancia en su vida. La gran mayoría son mujeres con familia e hijos a quienes les brindan todo su cariño. Son mujeres responsables, enamoradas de su trabajo, convencidas de que la única fórmula que conduce al éxito es la mezcla de constancia, disciplina, conocimiento y entusiasmo. Aquí sólo hay 12 nombres y apellidos de una lista, sin lugar a dudas, infinitamente larga. qEstos 12 nombres son tan sólo una muestra de la importancia de la mujer en el desarrollo nacional
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.