Martes, 21 de octubre de 2014

| 1995/05/15 00:00

LAS MUJERES, EL PAIS Y EL MUNDO

LAS MUJERES, EL PAIS Y EL MUNDO

MODELOS DE EXPORTACION
Nueve meses después de su fundación la agencia colombiana Klass Models tiene éxito a nivel internacional.
DOS JOVENES COlombianas se han lanzado al duro y competido mundo del modelaje internacional. Ellas son María Paola Lara Espinosa y María Andrea Lara Blanco, quienes estudiaron periodismo y producción de televisión en Boston y que ahora son las propietarias de Klass Models, una agencia que comenzó a funcionar desde septiembre de 1994, y la cual es considerada una de las pioneras en Colombia en la exportación de modelos.
Estas dos bogotanas -las 'Marías del modelaje'- como se les conoce en el medio, radicadas hace poco tiempo en Miami con buenos contactos en Nueva York, París y Dallas, vieron la posibilidad de mostrar las otras caras de Colombia, es decir las caras de sus bellas mujeres. A raíz de esto decidieron crear su propia agencia y se propusieron entrar por la puerta grande con dos conocidas ex señoritas Colombia y virreinas universales de la belleza quienes viven ahora en Miami la 'Ciudad del Sol' y que sin lugar a dudas pueden llegar a convertirse en las mejores Top Models.
Se trata de Paula Andrea Betancur y Carolina Gómez, dos mujeres que han trabajado duro y que se han venido acoplando al estilo de fotografía natural con la que se trabaja en el resto del mundo, pero será a través de su agencia que podrán demostrar lo que saben, lo que son y lo que pueden llegar a ser.
Paula Andrea es la representante exclusiva de L'Agence, una de las agencias con mas prestigio en Estados Unidos, a la cual también pertenece Claudia Schiffer y fue recientemente elegida como representante de la mujer latina para competir en el concurso más importante del modelaje: el Top Model Of The World International, que se llevará a cabo en Moscú entre el 14 y el 21 de mayo. Carolina por su parte, cuyo rostro ha sido retratado por el fotógrafo de la Schiffer, ha participado en portadas como la de Tique, un catálogo noruego y como van las cosas todo parece indicar que muy pronto el país va a tener buenas noticias.
Klass Models es una agencia hecha por mujeres y para mujeres, con el gran reto de competir a nivel mundial frente a renombradas personalidades del mundo del modelaje, tarea nada fácil pero tampoco inalcanzable ya que si se cuenta con mujeres de la talla de Paola Turbay, Katherine Durán, Tatiana Abuchaibe, Carolina Gómez y Paula Andrea Betancur con las que actualmente trabajan, lo más seguro es que el nombre de Colombia esta vez salga bien librado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×