Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 1997/01/06 00:00

LLEGO EL NIÑO DIOS

El Zuana Beach Resort abre sus puertas para la temporada defin de ano.

LLEGO EL NIÑO DIOS

DIAS DE VACACIONES
LA NAVIDAD NO ES solo una época en la cual las calles de las ciudades se de coran con luces, los centros comerciales se atiborran de gente y los niños esperan con ansiedad la llegada del Niño Dios. Es también un momento de descanso que la mayoría de los colombianos aprovecha para pasar con su familia, y sin ir tan lejos, unos agradables vacaciones en destinos tan apetecidos como Cartagena, San Andrés o Santa Marta.
Es por ello que hace dos años y con una inversión superior a los 35.000 millones de pesos, nació en Santa Marta el Hotel Zuana Beach Resort, un proyecto de Constructora Bolívar que abrirá sus puertas este 23 de diciembre.
Ubicado a tan solo 10 minutos de la ciudad en la zona de Bello Horizonte, este resort que albergará a cerca de 800 personas en sus 166 suites cuenta con un exclusivo diseño en 'U', un avanzado sistema de seguridad y un servicio de cinco estrellas que lo colocan a la altura de los mejores en el mundo. Sus habitaciones para dos, cuatro, seis u ocho personas con vista al mar están totalmente dotadas y decoradas, como el resto del hotel, con un ambiente muy tropical. Murales en cerámica, muebles traídos directamente de las Filipinas, acabados de altísima calidad y un contraste de colores son los elementos claves al interior de este moderno hotel.
Los turistas que visiten el Zuana podran disfrutar no solo de la comida internacional de su restaurante, de los explosivos cocteles y música caribeña de su bar, de la zona comercial y del supermercado, sino también de sus cinco piscinas conectadas entre sí por medio de pequeños toboganes, cascadas y puentes. Del baño de piscina los huéspedes pasan a un baño de sol y mar en la playa. Allí la diversión es más aventurera gracias a los deportes náuticos como el buceo, el esquí, los veleros o un paseo veloz en una lancha.
Aunque las canchas de tenis y squash esturan listas solo hasta mediados del próximo año, al igual que las 61 suites del ala sur del hotel, los juegos de sula como billar, pool, ping pong y las diversiones mecánicas serán otro de los puntos de atracción tanto para chicos como para un grandes.
Además de la of erta hotelera, el Zuana tiene la modulidad de 'Tiempo Compartido'. Según su gerente general, Mario Pinilla Cortés, cerca de un 25 por ciento ya está vendido bajo esta estrategia de mercadeo. Las turifas de tiempo compartido varían de acuerdo con la capucidad y la temporada. Es decir desde seis millones de pesos en temporada baja hasta 22 millones de pesos en la alta.
Definitivamente el Zuana Beach Resort resulta ser por estos días una excelente alternativa a la hora de las vacaciones de fin de ano.
TARIFAS ZUANA
Acomodación en temporada alta (Valor por huésped -Noche)
Para 2 personas $ 95.000
Para 3 personas $ 73.335
Para 4 personas $ 62.500
Para 5 personas $ 56.000
Para 6 personas $ 51.667
Para 7 personas $ 48.575
Para 8 personas $ 46.250
Niños mayores de
2 años $ 20.000

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.