Especiales Semana

Lo mejor de la feria

5 de agosto de 2002

Del 13 al 15 de agosto el epicentro de la moda será Medellín. Trescientos cincuenta expositores nacionales e internacionales, cinco pabellones de exhibición y servicios, dos carpas para desfiles con capacidad para 600 personas cada una y una completa programación académica harán parte de la decimotercera edición de Colombiamoda. Estos son algunos de los eventos que no hay que perderse.



Los mejores

de Nueva York

Este año la ya tradicional Pasarela Orbitel de la Moda tendrá como principal atractivo la presencia de los diseñadores estadounidenses Badgley & Mischka, considerados los 'niños consentidos' de la moda en las pasarelas de Nueva York. Sus trajes de alta costura son los preferidos por las grandes celebridades del mundo del espectáculo. Por Colombia estará la destacada creadora Beatriz Camacho, cuyos diseños sobresalen por su gran proyección internacional.



El Valle del Cauca

se toma la feria

Esta vez el Valle del Cauca estará en la feria con todo. A diferencia de otros años, varias empresas se unieron para asistir a Colombiamoda en bloque y confirmar el creciente liderazgo de este departamento en el tema. La toma del Valle será el 14 de agosto, cuando las pasarelas se llenarán de las nuevas propuestas de Armonía, St. Rachel, Arena y Symphony, entre otras prestigiosas marcas, para mostrar lo último en ropa interior, deportiva, formal, infantil y casual.



Unico en Latinoamérica

El Foro de Sensibilidades y Conceptos de Moda, único en Latinoamérica, mostrará por primera vez el producto ofrecido por los expositores clasificado por universos de vestuario: formal, casual, sportswear, streetwear y activewear. Además se podrá adquirir el Informe de Sensibilidades y Conceptos de Moda, de gran interés para las personas vinculadas a los sectores textil, confección y canales de distribución.



Nuevas colecciones

Los asistentes a la feria tendrán el privilegio de observar de primera mano las más recientes colecciones de marcas y diseñadores tan conocidos como Esprit, Levi's, Anne Shantel, Arkitect, Silvia Tcherassi, María Elena Villamil, Judy Hazbún, Amelia Toro y Lina Cantillo, entre otros. Los desfiles se llevarán a cabo en dos carpas especialmente acondicionadas para la ocasión, pues por su color negro podrán ser utilizadas tanto de día como de noche.



BellSouth de noche

Por segundo año consecutivo BellSouth apoya la moda colombiana con un espectáculo llamado 'Un ritual de afecto', en el que Francesca Miranda, Olga Piedrahita y Hernán Zajar presentarán sus nuevas creaciones para novias. El escenario, el picadero del Club El Rodeo, estará decorado al estilo de un jardín oriental, con paraguas de papel, sonidos de grillos y chicharras y acomodadores vestidos con quimonos para proporcionar a los asistentes una experiencia muy especial.