Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2002 12:00:00 AM

Lo nuevo del Salón

Además de los modelos tradicionales, el Salón Internacional del Automóvil mostrará los últimos lanzamientos de las mejores marcas. Para mirar y antojarse.

Porsche Cayenne S

La gran novedad del Salón es el Porsche Cayenne S, la primera camioneta todoterreno de la marca alemana. Cuenta con un motor atmosférico V8 de 250 kw a 6.000 rpm. Su cambio Triptonic puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y llegar hasta 242 km/h. Su sistema de gestión de la tracción total Porsche Traction Management proporciona un magnífico comportamiento dinámico.



Honda Pilot

Creado, diseñado y construido para satisfacer las exigencias de los diferentes estilos de vida de sus usuarios, el Honda Pilot cuenta con 240 caballos de fuerza, transmisión automática de cinco velocidades complementada con sistema de transmisión en las cuatro ruedas con VTM4 (Variable Torque Management) y amplio espacio interior, en el que cada detalle ha sido cuidado con esmero.



Peugeot 307 Break

Disponible en tres versiones (mecánico de 1.600 cc y 2.000 cc y automático de 2.000 cc), el Peugeot 307 Break conserva la presencia tecnológica y el equipo de confort y continúa con los valores de la marca: estética, dinamismo y seguridad, combinados con el nuevo concepto de espacio. Además cuenta con un amplio servicio de posventa que incluye garantía extendida de un año o 50.000 km.



Renault Laguna II

Este modelo propone numerosos avances: protección antirrobo, mantenimientos reducidos, respeto al medio ambiente. Todas las piezas que componen su motor son de última generación. El nuevo Laguna es un vehículo con un contenido tecnológico elevado aunque sigue respondiendo al espíritu de Renault: una tecnología abundante pero discreta.



Chevrolet Astra

El Astra 1.8 L estará disponible en dos versiones: con transmisión mecánica y automática. Tiene 1.800 cc, es de alta compresión, con 16 válvulas y doble árbol de levas, que produce una potencia de 125 caballos de fuerza. Cuenta con acelerador electrónico, el cual minimiza el consumo de combustible, regula la aceleración del motor y proporciona mayor suavidad a la marcha.



Kia Sorento

Kia Motors incursiona en la gama de lujo de los 4x4 con el Sorento. La versión de seis cilindros en V y 3.5 litros cuenta con 197 caballos de fuerza y un torque máximo de 30,1 Kg-m a 3.000 revoluciones por minuto. Esta versión va acompañada de una caja automática de cuatro velocidades adelante para un funcionamiento suave y potente. Cuenta con sistema ABS y airbags duales.



Hyundai Getz

Hyundai llega al Salón con el modelo Getz, equipado con motor de 16 válvulas y 107 caballos de fuerza, enfriado por agua y con inyección multipunto. Cuenta con cinco cinturones de seguridad, asiento trasero abatible y vidrio trasero con desempañador, tercer stop y limpiabrisas.



Fiat Stilo

Viene en dos versiones, ambas con motores 1.8 litros y 16 válvulas: El Confort, muy bien equipado, y el Abarth, full equipo. Ambos cuentan con doble airbag, cinturones pretensionadores eléctricos, espejos retrovisores externos con mando eléctrico, computadora de a bordo, dirección asistida eléctrica, llave electrónica y cierre centralizado con dead-Lock y telecomando.



Corsa Evolution

Cuenta con un diseño aerodinámico, formas deportivas y apariencia robusta, junto con novedosas mejoras en seguridad, tecnología y confort. Estará disponible en cinco versiones: motor 1.4 litros, sedán (cuatro puertas) con y sin aire acondicionado; motor 1.4 Litros (cinco puertas) con y sin aire acondicionado; y motor 1.8 litros GLS (cuatro puertas) full equipo.



Skoda Superb

Superb, el modelo de gran lujo de la Skoda, tiene un motor V6 de 2.8 litros y 193 caballos de fuerza. Viene con airbags para conductor y pasajero y cinturones de seguridad con pretensores, además de un inmovilizador electrónico antirrobo con código Vin. Su interior cuenta con climatizador de regulación electrónica e iluminación interior CatVision.



Mitsubishi Galant

Con deportivo y potente motor de 2.5 litros V6 y 24 válvulas ECI (inyección electrónica controlada) el Galant tiene una cabina con detalles propios de su categoría, como el tablero iluminado de alto contraste, portavasos delanteros dobles, espejo en visera de acompañante, luces personales delanteras y traseras y asientos con ajuste múltiple y apoyo lumbar regulables.



Chevrolet Luv

diesel doble cabina

Disponible en versiones 2.5 litros 4x4 y 2.8 litros 4x2, se destaca por su gran eficiencia. Adicionalmente, la modalidad de combustible diesel representa importantes beneficios económicos gracias al ahorro en consumo y costo. Cuenta con un potente motor tipo turbo de inyección directa, con cuatro cilindros en línea y ocho válvulas.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.