Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2007 12:00:00 AM

“Mejores ingresos”

Para Juan Carlos Flórez la prioridad son las exenciones para las empresas que generen empleo.

SEMANA: ¿Qué obras y políticas concretas piensa desarrollar en los próximos cuatro años?
Juan Carlos Flórez: La acción fundamental de mi gobierno será producir más trabajos y mejores ingresos. El problema fundamental de Bogotá es la pobreza de ingresos de la mayoría. Masificaré el microcrédito, apoyaré con capacitación el emprendimiento.

SEMANA: Frente a los problemas de movilidad que está viviendo la ciudad, ¿qué piensa hacer en su período de gobierno, ¿seguirá TransMilenio?, ¿implantaría este sistema por la carrera séptima, ¿sí o no al Metro o al tren de cercanías?, ¿Por qué?
J.C.F.: El pico y placa no es la salida a largo plazo. La solución de fondo es la construcción de autopistas, con la colaboración del sector privado. Reestructuraré el monopolio de TransMilenio

SEMANA: ¿Se establecerían autopistas y colegios por concesión?
J.C.F.: Bogotá necesita con urgencia autopistas El objetivo es mejorar aun más la calidad de la educación y la infraestructura de todos los colegios y no sólo de aquellos que están en concesión.

SEMANA: ¿Cuáles considera fueron la gran obra y el gran fracaso de Luis Eduardo Garzón?
J.C.F.: Haber posicionado el tema del hambre, tragedia diaria de miles de bogotanos. El lunar de su gobierno, la falta de una política social de vivienda.

SEMANA: Los bogotanos siguen sintiéndose inseguros, temerosos de salir a la calle, ¿qué piensa hacer en seguridad, cómo mejorarla?
J.C.F.: Realizaré continuamente consejos de seguridad, abiertos al público, a lo largo y ancho de la ciudad. Toda la Policía a la calle.

SEMANA: ¿Cuál es su posición frente a los cerros orientales, a la construcción de un parque en el Country y el paso de la carrera 11 por el Cantón Norte?
J.C.F.: Los cerros son nuestra fábrica de aire y agua. Trabajaré por Usme, Ciudad Bolívar, el Tunjuelo y Doña Juana.

SEMANA: ¿De qué forma se seguirá trabajando con la comunidad Lgbt?
J.C.F.: Propiciaré el fin de todas las formas de discriminación. Impulsaré una cultura de rechazo a todas las formas de segregación. n
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.