Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2007 12:00:00 AM

“Mejores ingresos”

Para Juan Carlos Flórez la prioridad son las exenciones para las empresas que generen empleo.

SEMANA: ¿Qué obras y políticas concretas piensa desarrollar en los próximos cuatro años?
Juan Carlos Flórez: La acción fundamental de mi gobierno será producir más trabajos y mejores ingresos. El problema fundamental de Bogotá es la pobreza de ingresos de la mayoría. Masificaré el microcrédito, apoyaré con capacitación el emprendimiento.

SEMANA: Frente a los problemas de movilidad que está viviendo la ciudad, ¿qué piensa hacer en su período de gobierno, ¿seguirá TransMilenio?, ¿implantaría este sistema por la carrera séptima, ¿sí o no al Metro o al tren de cercanías?, ¿Por qué?
J.C.F.: El pico y placa no es la salida a largo plazo. La solución de fondo es la construcción de autopistas, con la colaboración del sector privado. Reestructuraré el monopolio de TransMilenio

SEMANA: ¿Se establecerían autopistas y colegios por concesión?
J.C.F.: Bogotá necesita con urgencia autopistas El objetivo es mejorar aun más la calidad de la educación y la infraestructura de todos los colegios y no sólo de aquellos que están en concesión.

SEMANA: ¿Cuáles considera fueron la gran obra y el gran fracaso de Luis Eduardo Garzón?
J.C.F.: Haber posicionado el tema del hambre, tragedia diaria de miles de bogotanos. El lunar de su gobierno, la falta de una política social de vivienda.

SEMANA: Los bogotanos siguen sintiéndose inseguros, temerosos de salir a la calle, ¿qué piensa hacer en seguridad, cómo mejorarla?
J.C.F.: Realizaré continuamente consejos de seguridad, abiertos al público, a lo largo y ancho de la ciudad. Toda la Policía a la calle.

SEMANA: ¿Cuál es su posición frente a los cerros orientales, a la construcción de un parque en el Country y el paso de la carrera 11 por el Cantón Norte?
J.C.F.: Los cerros son nuestra fábrica de aire y agua. Trabajaré por Usme, Ciudad Bolívar, el Tunjuelo y Doña Juana.

SEMANA: ¿De qué forma se seguirá trabajando con la comunidad Lgbt?
J.C.F.: Propiciaré el fin de todas las formas de discriminación. Impulsaré una cultura de rechazo a todas las formas de segregación. n
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?