Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2000 12:00:00 AM

Metallica vs Napster

Las demandas del grupo de ‘rock’ podrían definir el futuro del comercio musical por Internet.

Metallica vs Napster Metallica vs Napster
En los últimos días la batalla legal contra el formato de audio MP3 se ha calentado con demandas a Napster, un programa que permite el intercambio de MP3, y la página mp3.com, que facilita almacenar las canciones de los usuarios. Ahora la batalla puede ensañarse también contra los usuarios. El grupo de rock Metallica, que fue el primero en demandar a Napster, tiene en su poder el nombre de 335.000 personas que han pirateado sus canciones a través del programa Napster y exige que sean bloqueadas del servicio. La demanda responde a que Napster podría tener el mismo tipo de protección que poseen los portales de Internet, que no son responsables de lo que hagan sus usuarios con el servicio o de los contenidos que publiquen. Pero sí están obligados por ley a remover a cualquier usuario que publique contenido pi-rata o que cometa actos ilegales. Por esta razón quienes piratean música por Napster no podrían utilizar el programa de nuevo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com