Martes, 17 de enero de 2017

| 1991/11/04 00:00

MODA, BELLEZA Y ACCESORIOS

MODA, BELLEZA Y ACCESORIOS

Astros en el plato
DICEN LOS EXPERTOS EN ASTROLOGIA que las estrellas orientan la vida del hombre. Y sus advertencias han llegado al punto que han formulado que los astros influyen hasta en la gastronomía de la humanidad. Este factor no sólo es válido en las conversaciones de las reuniones. Segùn creyentes de la carta astral, el signo zodiacal interviene definitivamente en el tipo de dieta que deba llevarse.
Los expertos aseguran que los signos del Zodíaco están divididos en cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua. Cada uno de ellos tiene unas caracteristicas definidas y unas necesidades nutricionales específicas.
Para los signos de fuego Aries, Leo y Sagitarioel elemento vital de vida es el agua. Esta contradicción hará que la hidratación y el control en el peso sean ideales.
Por su parte, los de tierra Tauro, Virgo y Capricornio son amantes de las comidas sólidas.
Mientras los signos de aire Géminis, Libra y Acuario necesitan una dieta de granos, los de agua Cáncer, Escorpión y Piscis deben consumir proteínas pues son muy saludables para mantenerse en forma, restituir las células y restablecer el tono muscular.

Aries
Marzo 21 Abril 19
Los nativos de este signo son hiperactivos y viven trabajando las 24 horas del día. Les encanta la cocina y preparan deliciosos platos cargados de sabor y buen gusto. Se deleitan con las comidas calientes y en muchas ocasiones el picante se convierte en el condimento ideal.
El problema de los arianos se debe a que piensan que están demasiado ocupados para comer, lo cual logra que los hábitos alimentarios no tengan un horario definido y los kilos vayan aumentando rápidamente.
Odian la monotonía en los platos de la mesa, son amantes de la variedad, pero por su falta de tiempo olvidan balancear adecuadamente los alimentos.
Los vegetales son aconsejables por la cantidad de agua que poseen; éstos harán el balance nutricional preciso en sus comidas.

Tauro
Abril 21 Mayo 21
El signo sensual del horóscopo no disimula su gusto por toda clase de comida y en grandes proporciones. Son los nativos glotones del Zodíaco y como su cuerpo absorbe más energía que la que libera, el aumento de peso sin control es bastante frecuente
Los tauros, a diferencia de los aries, podrian vivir un año entero comiendo sus platos favoritos sin perder la paciencia ni el gusto por ellos.
Son de los que pican aquí y allí. Y a la hora de salir de paseo, de compras o a algun sitio, llevan preparado el menaje.
Para ellos la más sana recomendación: no se vive para comer, se come para vivir Para lograrlo dedique su tiempo a otras actividades, un buen libro, una excelente película de acción o un buen concierto.


Gèminis
Mayo 22 Junio 21
Los gemelos del Zodíaco, por ser el signo mental, aseguran que la vida de la mente es lo primordial. Por eso su figura no es nada alentadora a la hora de ponerse un vestido de baño.
Les encanta saber y aprender de cocina, pero siempre pensando en conocer y olvidando la importancia de la nutrición.
Además, la falta de tiempo que suelen padecer por sus multiples ocupaciones, las recuperan en sus horas de comida. El lema de estos nativos es: estoy demasiado ocupado y nervioso para comer,
Incluya carbohidratos en su dieta diaria, le darán la energía necesaria para realizar sus actividades con mejores resultados.

Cáncer
Junio 22 julio 23
Para los cancerianos la peor palabra del diccionario es

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.