Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/1991 12:00:00 AM

MODA EN MEDELLIN

HILANDO FUTURO
CON LO QUE SE HA DENOMINADO UNA sana insatisfacción miran hoy los textileros y los confeccionistas colombianos la apertura económica del presidente Gaviria. La posibilidad de entrar a competir en un mercado abierto tomó por sorpresa a una gran parte del sector. Mientras tanto, la tendencia mundial a negociar en bloques hace virtualmente irreversible el sueño de algunos industriales del cómo ver el desmonte de la apertura. Al mismo tiempo, ha intensificado su preocupación por hacer mayor énfasis en la calidad y el servicio que en el precio de los productos.

La mayoría de las fábricas de gran tamaño están ahora bajo la consigna de calidad total para mejorar lo que hacen sin aumentar sustancialmente los volumenes de venta.
En el sector textilero se ha dado un crecimiento proporcional al de la población. Y como dijo recientemente un participante del Congreso de Confecciones,
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.