Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/1994 12:00:00 AM

MODA EN MEDELLIN

¡TIPS A LA MODA!
EN EL MUNDO DE LA MODA SIEMPRE HAY algo novedoso para decir y para mostrar. Eventos, productos, sitios...toda una gama de alternativas y oportunidades salen cada día y son interesantes de conocer. Algunos de estos mensajes son publicados en esta pág na para quienes se interesan por la moda actual.

LA MARCA DE TRADICION
Guy St. Honore es considerada excelencia entre las mejores marcas del mundo. Y no es para menos si se tiene en cuenta que abarca todo lo que necesita el hombre de hoy para estar al tanto de la moda mundial. Camisas, pantalones y lociones son algunas de las líneas que maneja esta firma. Las camisas se pueden encontrar en lino, oxford algodón suizo 100 por ciento, seda island cotton, algodón egipcio, sedas italianas y rayones. Los linos, las viscosas, gabardinas, algodón 100 por ciento pura lana dormeuil con la mejor tecnología son algunos de los materiales dedicados para los pantalones. En el caso de la loción, esta fragancia masculina, fresca, clásica y moderna, es la única en el mundo elaborada con un 15 por ciento de fragancia y con alcohol francés a base de uva.

DECADAS DE INGENIERIA JEANETICA
El próximo 27 de julio visitarán a Colombia los diseñadores de los famosos jeans franceses Marithe & Francois Girbaud, creadores del Stone Wash y quienes asistirán al homenaje que en su nombre se realiza en todo el mundo. En este evento se celebrarán los 30 años de la llamada ingeniería leanética. La celebración es organizada por la representación de esta firma en Colombia y por Fabricato.-
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.