Especiales Semana

MODA EN MEDELLIN

1 de agosto de 1994

COSMETICOS INTEGRALES
Son muchos los factores que hay que tener en cuenta al momento de proyectar la imagen de moda de hoy. Uno de ellos es el maquillaje. Y es por esto que los cosméticos de hoy deben ser elegidos cuidadosamente para lograr belleza a la par con una adecuada protección de la piel.
Yardley es una de las marcas preocupadas por las concecuencias del maquillaje. Por ello a creado una completa gama a la que le ha incorporado ingredientes básicos para lograr tonicidad y protección. Es el caso del aceite de camelia, que humecta y suaviza la piel que junto con vitaminas E y B5 penetran en la piel mejorando su condición. Eso sin contar con los filtros antisolares, que son básicos en los cosméticos de hoy.

ELEMENTOS ESENCIALES
Es bueno saber que las bases que se puedan conseguir actualmente han sido mejoradas con ingredientes especiales que cuidan la textura del cutis y la ayudan a permanecer radiante durante todo el día. Y como no todas las pieles son iguales esta firma ofrece tres tipos distintos de bases: La tinted moisturiser, que cubre delicadamente la superficie cutánea y la humecta. La liquid foundation, creada especialmente para un cubrimiento medio y la powder cream foundation que es base y polvo a la vez. La linea se complementa con el powder cream concealer para cubrir pequeñas imperfecciones de la piel.
En cuanto a las pestañinas, estas contienen ingredientes especiales para proteger las pestañas. Los labiales no se quedan atrás, con aceite de almendras y de orquídeas, protegen los labios de la inclemencia del tiempo. Tambien los hay de larga duración y que perdura por muchas horas sin necesidad de ser retocado varias veces.-