Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/1995 12:00:00 AM

MODA



EL TRAMPOLIN A LA FAMA
La agencia colombiana Stock Models se consagra como una de las mejores en el país.

HACE DOS AÑOS en Bogotá una modelo, Viena Ruiz; una exitosa empresaria, Irma Aristizábal, y un coreógrafo brasileño llamodo Tony Márques, se unieron para crear la que hasta hoy ha sido la más próspera empresa, que no sólo es una excelente escuela de modelaje sino que además se encarga de la organización y realización de eventos en las áreas de dirección artística y producción. Es Stock Models.
Desde su comienzo se ha caracterizado por tener las caras más lindas, como las de Catalina Gómez, Paloma Vélez, Patricia Vásquez y Carolina Castro, quienes fueron algunas de las primeras niñas con las cuales arrancó en forma la empresa. Pero la historia no para allí; son casi 150 modelos entre principiantes y profesionales las que han pasado por la agencia y algunas de las cuales han llegado a escalafones muy altos, como son los casos de Adriana Arboleda, Noelle Shonwald y Tatiana Castro.
Sus mejores niñas de las 70 profesionales y 60 aficionadas con las que cuenta en la actualidad son las que han participado en los más importantes desfiles, como el Salón del Diseño y La Moda, Pret a Porter y más recientemente la gira nacional e internacional de Lafayette, el de otoño-invierno de Sudamtex y el lanzamiento de la línea Red Sensation de Wella. Entre sus proyectos se encuentra la gira nacional de Leonisa y el desfile de Hugo Boss, que se realizará el 31 de julio en el Centro Comercial Andino.
Para expandir su éxito, Stock también tiene presencia en Medellín bajo la dirección de Viena Ruiz y Mary Villegas. Y como si esto fuera poco, en Ecuador y en Italia se encuentran dos personas que se encargan de la representación de las modelos en el exterior.

BELLEZA MASCULINA
Stock Models no sólo es reconocida por la belleza de sus mujeres, sino también por sus atractivos jóvenes, quienes a través de mucha disciplina y gran profesionalismo llegan a la cima, como es el ejemplo del famoso John Ceballos, cotizado a nivel internacional. Otros nombres que han calado en la mente de los colombianos son el de Luis C. Jacobsen y Octavio Yepes.
Con profesionalismo, buenos siluetas y gran espíritu de triunfo es como Stock Models ha llegado a ocupar el lugar de privilegio en el que se encuentra, llegando a convertirse para muchos modelos en el verdadero trampolín a la fama.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.