Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/1995 12:00:00 AM

MODA



CLASICOS DE MODA
Los abrigos seràn los protagonistas en la pròxima temporada de otoño-invierno.

LA MODA RETOMA la tradición del abrigo, y es que esta prenda ha sido durante muchos años el punto obligatorio en diferentes épocas del año. Pero no sólo por su propiedad de amortiguar el frìo, sino además por la elegancia que proyecta cuando está exhibido. Es por esto que Paños Atlas, convencido de la calidad de sus productos, ha confeccionado uno de sus mejores paños, el Alpaca, suave, liviano y caliente, ideal para la creación de abrigos al estilo Jackeline Kennedy que son los que en últimas van a mandar la parada en esto de la moda.
Sin embargo, en cuanto a trajes se refiere, los vestidos de una sola pieza, las chaquetas largas, angostas y con cremalleras, como también las faldas largas y arriba de la rodilla, son algunas de las tendencias que marcan la pauta en el diseño femenino. Pero el punto de partida para todas las creaciones de los diseñadores nacionales e internacionales es sin lugar a dudas la tela. Y Paños Atlas posee los mejores del mercado, 100 por ciento lana, en colores como marfil, camel y tonos rosa, los cuales imperan para esta temporada.
Es así como en el diseño de los famosos sastres, que tal vez nunca pasen al olvido, el paño Donegal de Paños Atlas, más conocido como el Tweeds, resulta ser el más recomendado por los famosos costureros del mundo. En la confección de ropa femenina la influencia masculina es una de las más importantes caracteristicas, y el volver a los antiguos y elegantes estilos es otra de las constantes, por eso las chaquetas cortas con pantalones angostos inspirados en la Inglaterra de principios de siglo, diseñados en esta clase de paño, son la representación más exacta para afirmar que lo viejo nunca pasará de moda.

AL RITMO DEL DEPORTE
Gracias al boom del deporte y la salud, existe en el mundo una tendencia por la ropa informal masculina. Es por eso que los ejecutivos colombianos buscan permanecer cómodos, seguros y al mismo tiempo elegantes con cortes que se ajusten a la medida y a múltiples circunstancias. Pensando en esto el paño inglés Scotland de Paños Atlas es tal vez la mejor solución. La nueva colección se presenta en colores mostaza y en tonos tabaco y tierra, que en chaquetas deportivas son los que mayor demanda registran hasta el momento.
El estilo de chaqueta que está muy de moda es la sencilla con cuello y solapa corta, pero la cruzada, al estilo militar, sigue, aunque con muchos mas botones. Sin embargo los diseños clasicos, como el de Raya de Tiza y el Príncipe de Gales, permanecerán en los guardarropas de la mayoría de los hombres aficionados, al igual que por los mejores paños, por el buen vestir.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.