Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 1995/11/27 00:00

MODA

MODA



A LA MEDIDA
Tener un vestido hecho a la medida con los mejores paños italianos es una alternativa para el hombre elegante.

A MUCHOS CABAlleros les da pereza comprar en un almacén de paños y luego visitar al sastre para poder tener un vestido hecho a la medida. Sin embargo, para nadie es un secreto que no existe nada mejor que un atuendo con las medidas exactas del cuerpo. Para aquellos que piensan así, almacenes como la casa de modas del diseñador Jesús Valencia, en Bogotá, son una excelente opción.
Con sólo traspasar la puerta de entrada del local, los hombres caprichosos y exigentes en el vestir encuentran absolutamente todo lo que se necesita para confeccionar el vestido que desean. El sastre profesional y los mejores paños europeos estan en un solo lugar. "Lo único que debe hacer el cliente es venir, escoger el paño que quiere, explicar qué tipo de diseño tiene en mente y dos semanas después venir a recoger su traje terminado", explica Jesús Valencia, diseñador y propietario de esta casa de modas.
Y lo mejor del caso es que los compradores pueden escoger hasta el último detalle de sus vestidos sin tener que andar de tienda en tienda buscando lo que necesitan. Botones, zapatos, cinturones, corbatas, camisas, chaquetas, pantalones y chalecos: todo está expuesto a la vista del cliente y éste lo único que debe hacer es encontrar la combinación adecuada a sus gustos.
Los paños de más alta calidad del mundo como los Zegna y los Dormeuil y las camisas italianas Alan Davis y MilenaPiu llenan los estantes del local. Y para aquellos que no tienen tiempo de mandar a confeccionar un vestido, la posibilidad de escoger entre decenas de diseños ya terminados no queda descartada.
Para el hombre moderno nada mejor que un vestido de chaqueta de tres o cuatro botones con chaleco. Y para los bogotanos más lanzados o los costeños a los que les gusta estar a la moda, comprar un traje color pastel no es una mala idea.
Para los tradicionales, pero que no pretenden lucir una prenda obsoleta, los vestidos negros en raya tiza con chaqueta cruzada son una excelente alternativa.
Es así como los hombres preocupados por su buen vestir tienen la oportunidad de confeccionarse un vestido hecho a la medida y con los más finos materiales importados. Y como si esto fuera poco, pueden ahorrar una gran cantidad de dinero porque uno de estos atuendos puede llegar a costar un 40 por ciento menos que un vestido confeccionado en Europa con las mismas telas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.