Especiales Semana

MODA

12 de mayo de 1986

En 1986, una moda de siempre vuelve a ser moda. El sentimiento "retro" de años atrás como el movimiento hippie de los 60 vuelve ahora con una actitud renovada, muy ilustrativa de los años 80.
Para la moda masculina 86 Fabricato ofrece de una manera práctica y sencilla, ideas comerciales que se podrán adaptar a sus colecciones de moda durante este año.
Se aprecia no sólo el retorno de la estampación sino la elaboración de novedosas e interesantes telas en fibras naturales como algodón y lino y en fibras sintéticas como poliéster, acetato, nylon y viscosa, todas con acabados muy suaves.
La revolución del año la crean los numerosos estampados que por ser tan variados ofrecen alternativas para todos los gustos: tradicionales, informales, elegantes, deportivos, juveniles, sicodélicos y sobre todo... muy, pero muy modernos... ¡muy 1986! El sentimiento "retro" de años atrás como los excéntricos 60, el período de la postguerra, la vida de cabaret, y la enorme influencia de las interesantes y diversas culturas étnicas que se presentan a través de la historia, permiten desarrollar conceptos muy especiales y novedosos en el 86.
¡Con los cambios de la moda el elemento más fuerte del 86 es el color! La paleta parece ser infinita incluyendo una amplia variedad--de tonalidades en creativas combinaciones que dan un impacto dramático a las renovadas apariencias de moda.
La moda femenina--delicada y revolucionaria--se llena de numerosos y creativos estampados que por ser tan variados ofrecen alternativas para todos los gustos... tradicionales, informales, elegantes, deportivos, juveniles, sicodélicos y sobre todo, ¡muy pero muy modernos! --