Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2001 12:00:00 AM

•Música clásica•

1. VERDI ARIAS José Cura Probablemente la más importante voz de tenor (ojo: tenor dramático) de los últimos 25 años. El argentino José Cura dirige él mismo la orquesta que le acompaña esta selección de arias de Verdi, que cubre desde I due Foscari hasta Otello. Aparece a propósito del centenario Verdi que se conmemora en 2001.

2. Johann Sebastian Bach

MEISTERWERKE. En este año se conmemoraron los 250 años de la muerte de Bach, el más grande compositor de todos los tiempos. Deutsche Grammophon le apostó con esta antología en 26 compactos que reúne lo más significativo de su obra (religiosa, cámara, orquestal, instrumental) en manos de los más significativos intérpretes (Richter, Gardiner, Pinnock, Koopman, etc.).

3. R. Strauss. CUATRO ULTIMAS CANCIONES; En realidad reúne las siete canciones de juventud de Alban Berg, las cuatro últimas de Richard Strauss y los Wesendonck Lieder de Wagner. Lieder con orquesta, en voz de la norteamericana Jane Eaglen. Sencillamente impecable y hermoso. Soberbia la Sinfónica de Londres dirigida por Donald Runniches.

4. ANDREAS SCHOLL: Vivaldi. El contratenor alemán Andreas Scholl rescata del olvido una serie de obras religiosas de Antonio Vivaldi para voz solista y orquesta y deja testimonio de la extraordinaria tradición vocal e instrumental del barroco veneciano. La orquesta australiana trabaja impecablemente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.