Especiales Semana

NAVIDAD

11 de enero de 1993

GUIA DE REGALOS
OBSEQUIAR NO ES TAREA FACIL. PENsar en la opción precisa para una persona especial es todo un arte y toda una ciencia. De ahí que durante los días previos a la Navidad las personas terminen cansadas de pensar en los regalos y no tener tiempo para ir de compras.
Con el propósito de facilitar esta tarea SEMANA plantea algunas opciones para todas las edades. Alternativas que viajan desde lo más elegante y sofisticado hasta lo informal y cómodo de la adolescencia.
Opciones y propuestas. Sheaffer tiene para esta Navidad una amplia y variada gama de diseños de instrumentos de escritura. Todos con el sello de la elegancia que identifican a la marca.
Una fina mezcla de fortaleza, precisión y delicadeza caracterizan el reloj Shogun. Su forma está definida por vigorosas líneas donde la fuerza y la rudeza del acero están realzados por un terminado a mano en satín. El tablero blanco con líneas en plata y oro de 18 kilates, muestra el tiempo en números romanos. Las manecillas de Baume & Mercic, identificadas por el símbolo "Phi", marcan el tiempo y definen las horas. Una obra de arte hecha de pequeños eslabones redondos de acero a través de los cuales la pulsera logra incorporarse al diseño de la caja.
Ella desea verse bella durante todo el día y la noche. Por eso Max Factor ofrece a la mujer moderna un regalo especial. Pensando en la ejecutiva de hoy la compañía diseñó unos elegantes portacosméticos que pueden llevarse con sólo comprar "Lash Maker", y uno o más productos Max Factor.
Para los amantes de la escritura una buena alternativa para regalar son las herramientas alemanas clásicas de lujo, plumas y elementos compañeros Pelikan. Fabricados en Hannover, Alemania, desde hace 150 años, estos instrumentos de ecritura se caracterizan por su elegancia y precisión. Pueden encontrarse en la boutique Pelikan en Bogotá en la Pepe Sierra con carrera 9B.
Un regalo práctico,llamativo y muy de moda son unas gafas de sol que se encuentran en cualquiera de las oficinas de óptica Lafam, el obsequio para llevar en vacaciones.
Inspirado en la India, Armi lanzó su colección de fin de año. Prendas prácticas y elegantes que hacen parte de su colección Bombay. La línea retoma la riqueza de sus materiales y el encanto de los accesorios.
Las últimas tendencias del calzado están en Spring Step.
Allí puede encontrarse el regalo perfecto para hombres y mujeres, chicos y grandes. Spring Step cuenta con modelos que van desde las botas texanas hasta los últimos diseños de L.A. Gear.
Durante varios años han vestido la Navidad de chocolates. Ahora la compañía caleña Figuras y Chocolates llega no sólo con sus figuras sino con las mas hermosas lajas de provocativos chocolates navideños, listos para regalar. Calle 9E No.23C-128. Tel:568757, Cali.
Movado trae para esta Navidad una estética y hermosa pieza con cristal de zafiro, batería de 40 meses de duración, enchape en oro de 18 kilates. Distribuye para Colombia Swiss Watch Ltda.
"Gatsly 1992", es la nueva colección de Manhattan, compuesta por estilos de calzado clásicos y modernos elaborados con pieles importadas y nacionales de la mejor calidad. Líneas de calzado fino para hombre, que cuentan con diversos colores y con la calidad Manhattan.
Transit, un almacén hecho a la medida de la juventud, ofrece en esta temporada pantalones, camisas, blusas, chaquetas, busos, sacos, cinturones, entre otros, para satisfacer las exigencias de los adolescentes de hoy. Carrera 12 No.83-17 y en la Avenida 19 No.104-95, Bogota.
Navidad puede ser la época para disfrutar en familia con uno de los automóviles más finos del mundo: Toyota.
Ahora en Colombia y con una extensa red de servicios a nivel nacional, Distribuidora Toyota tiene los últimos modelos de la prestigiosa marca. Informes: Carrera 15 No. 98-37, Bogotá .
Anchetas y canastos son una opción tradicional para obsequiar en la Navidad. Sin embargo ahora surge otra alternativa más representativa y provocativa que las anteriores: las cajas de Navidad elaboradas en pino y llenas de exquisitos productos como marañones, aceitunas rellenas de almendras, botellas de vino, quesos, carne de cangrejo, calamares y chocolates suizos, entre otros. Informes: Tel: 6164812, Bogotá.
Para esta Navidad Boots'n Bags celebra sus 20 años de labores con sus nuevas líneas que pueden encontrarse en cualquiera de sus almacenes. Se trata de colecciones con estilo y calidad como la línea "Piazza", "Génova", "Herradura" y "Caribe". Fabricadas con los mejores materiales y con el estilo que identifica a Boots'n Bag.
Regalar decoración es una gran alternativa en esta Navidad. Por eso el almacén Stilnovo en Santa Fe de Bogotá, especializado en buen gusto y diseño, entrega un universo de posibilidades para esta temporada. Allí se encontrarán bellos accesorios nacionales y extranjeros como tapetes y papeles de colgadura, telas, exclusivos muebles antiguos, entre otros. Calle 85 No.9-75.
Una novedosa línea de accesorios para hombres y mujeres diseñadas por Jeans & Jackets, es lo último para regalar en esta Navidad. Las líneas cuentan con la colección de perfumería Ara y Aquarelle, lindos cinturones, carteras, collares, accesorios para el cabello, corbatas, zapatos y bonos de diferentes precios, entre otros. Pueden conseguirse en los puntos de venta en Colombia, México y Ecuador.
Para aquellas mujeres que disfrutan con el maquillaje, Cosméticos Vogue tiene un regalo ideal. Se trata de la colección Innovations 2000, dos cosméticos en uno. Pues en un solo lápiz se encuentran la pestañina y el delineador líquido, dos tonos diferentes de labial o pestañina y lápiz delineador.