Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/1996 12:00:00 AM

NAVIDAD

NIÑOS GRANDES
Definitivamente los adultos no se quedarán atrás. Ellos tam bién recibirán sus regalos en la Nochebuena.
CONTRARIO A LO que muchos piensan la Navidad no es solo para los niños, pues el Papá Noel no deja de lado ni a grandes ni a bajitos. Es así como los padres disfrutan de los monachos y tarjetas que les hacen sus hijos y de los detalles de sus esposas.
Y como la familia la componen también los abuelos, los hermanos, los tíos y los cuñados, este año todos destaparán sus regalos.
Cuando un detalle para una mujer es difícil de seleccionar, nada mejor que un elegante portarretrato o un joyero en cuero y gamuza del almacén Altana, ubicado al lado del Centro Comercial Andino. Estos dos artículos, además de decorar son muy prácticos y útiles.
Pero si el regalo es para un universitario que adora la informalidad y que se la pasa de viaje en viaje y de rumba en rumba, no hay que pensarlo dos veces, el Flex Jean con Lycra de DuPont es el tipo de regalo que le agradecerá con una amplia sonrisa.
Y como de todo hay en la viña del Señor, no se escapa uno que otro ejecutivo que prefiere un detalle que se ajuste a su personalidad y trabajo. Es por ello que los portafolios y maletines de Marroquinería Ltda. resultan ser la mejor alternativa para esos gustos clásicos y modernos a la vez.
Pero para ponerle diversión a la Nochebuena, los videos de la National Geographic Kids de Video Factory con interesantes títulos como Los verdaderos animales salvajes se convertiran en el centro de atención de chicos y grandes.
Solo resta esperar a que llegue la Navidad para que la alegría y las sorpresas invadan los hogares colombianos y para desear un Nuevo Año lleno de prosperidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.