Viernes, 20 de enero de 2017

| 1996/01/08 00:00

NAVIDAD

NAVIDAD

NIÑOS GRANDES
Definitivamente los adultos no se quedarán atrás. Ellos tam bién recibirán sus regalos en la Nochebuena.
CONTRARIO A LO que muchos piensan la Navidad no es solo para los niños, pues el Papá Noel no deja de lado ni a grandes ni a bajitos. Es así como los padres disfrutan de los monachos y tarjetas que les hacen sus hijos y de los detalles de sus esposas.
Y como la familia la componen también los abuelos, los hermanos, los tíos y los cuñados, este año todos destaparán sus regalos.
Cuando un detalle para una mujer es difícil de seleccionar, nada mejor que un elegante portarretrato o un joyero en cuero y gamuza del almacén Altana, ubicado al lado del Centro Comercial Andino. Estos dos artículos, además de decorar son muy prácticos y útiles.
Pero si el regalo es para un universitario que adora la informalidad y que se la pasa de viaje en viaje y de rumba en rumba, no hay que pensarlo dos veces, el Flex Jean con Lycra de DuPont es el tipo de regalo que le agradecerá con una amplia sonrisa.
Y como de todo hay en la viña del Señor, no se escapa uno que otro ejecutivo que prefiere un detalle que se ajuste a su personalidad y trabajo. Es por ello que los portafolios y maletines de Marroquinería Ltda. resultan ser la mejor alternativa para esos gustos clásicos y modernos a la vez.
Pero para ponerle diversión a la Nochebuena, los videos de la National Geographic Kids de Video Factory con interesantes títulos como Los verdaderos animales salvajes se convertiran en el centro de atención de chicos y grandes.
Solo resta esperar a que llegue la Navidad para que la alegría y las sorpresas invadan los hogares colombianos y para desear un Nuevo Año lleno de prosperidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.