Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/1997 12:00:00 AM

OSCAR NARANJO

OSCAR NARANJO, Edición 786, Sección Especiales OSCAR NARANJO
Si el general Rosso José Serrano es el policía más importante del mundo, sin duda el teniente coronel Oscar Naranjo es el experto en inteligencia con mejores resultados del mundo. No hay otra persona en el planeta que pueda contar entre sus éxitos la caída de dos carteles y la captura de los más importantes delincuentes de un país. Pero además de capturas también logró la liberación de Juan Carlos Gaviria. Como hombre de confianza de los altos mandos de la Policía se ha convertido en el gran estratega de seguridad nacional y a la vez maneja los contactos de la inteligencia de Policía con el exterior. Pero su influencia no es reciente. Desde cuando era capitán, presidentes lo llamaban para conocer sus opiniones y consejos. Más que sus conocimientos y la cantidad de información que maneja, impresiona su capacidad de análisis y diseño de estrategias que siempre terminan en resultados. Como teniente coronel le faltan muchos ascensos y el país puede estar seguro que detrás de los éxitos contra la criminalidad que se presenten hacia el futuro estará la mente ingeniosa de este oficial.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com