Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/1997 12:00:00 AM

PAIS DE TALENTOS

Estamos complacidos que CNN muestre los talentos de periodistas ganadores de premios alrededor del mundo. Más de una docena de colombianos son parte vital de lo que consideramos en este negocio el mejor equipo de producción de noticias globales.. Estamos especialmente orgullosos que los presentadores Patricia Janiot y Arley Londoño han recibido altas calificaciones por su trabajo tanto en Colombia como alrededor del mundo.CNN está dedicado a proveer al mercado latinoamericano la cobertura noticiosa de eventos regionales e internacionales de manera precisa, a tiempo, e imparcial. Colombia fue uno de los primeros países capaces de recibir la señal CNN cuando fue lanzada en 1980. Cuando CNN Internacional llegó a ser disponible por el PanAmSat 1 en 1991, los colombianos habían desarrollado un gran interés por CNN. Desde entonces hemos forjado relaciones importantes con muchos operadores locales de cable, como Augusto Márquez de TV Cable Bogotá, José Luis Pereira de Cablesistema S.A. en Medellín y Alvaro José Lloreda de Sucripciones Audiovisuales en Cali.
Latinoamérica es muy importante para Turner Broadcasting System, Inc, y apreciamos enormemente el apoyo de nuestros socios locales de cable y de nuestros clientes de publicidad. Asumimos solemnemente nuestro compromiso continuo para proveer programación sobresaliente a esta región dinámica y creciente.
Robert Edward Turner, III, más conocido como Ted Turner, puede ser considerado el hombre más importante en medios de comunicación del mundo. Es el principal accionista de Time Warner, dueña de CNN, Time, Newsweek y TBS, entre otras. Este multimillonario estadounidense se acaba de convertir en el filántropo más grande de la historia mundial al donar mil millones de dólares a la ONU.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.