Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/1994 12:00:00 AM

PARA TENER EN CUENTA

Estos datos le pueden servir para interpretar algunas cifras de las 100 grandes empresas.

A ULTIMA HORA LLEGAron a nuestra mesa de trabajo los balances consolidados de grandes compañías que no alcanzaron a ser incluidas en el ranking que apareció en las páginas interiores. Malterìas de Colombia ocuparía el puesto 41, con ingresos por 94.754 millones de pesos y con utilidades de 26.742 millones de pesos. En el puesto 75 estaría American Airlines, con ventas tatales par 60.061 millones de pesos y utilidades por 78 millones de pesos. Malterías Unidas pasaría al lugar 132, con ventas por 36.066 millones de pesos y utilidades por 14.389 millones de pesos. Specia estaría ubicada en el puesto 188, con ingresos por 20.337 millones de pesos.
Aviatur está considerado como grupo, Cementos Diamante apenas como empresa productiva, pues si se tienen en cuenta sus datos como holding, sus ingresos operacionales se habrían duplicado. En aras de poder medir su magnitud dentro del sector, la competencia también fue tenida en cuenta individualmente. En Intercor el patrimonio podría ser mucho mayor, pero la Superintendencia de Sociedades le ha ordenado durante los últimos años que la inversión de su matriz extranjera sea tenida en cuenta como una deuda. Los valores de Lloreda Grasas para 1993 incluyen la fusión de Lloreda con Velmar Acegracol S.A. de Bogotá, y la compra de los activos industriales de Aceites del Caribe S.A. en Barranquilla y de desinversión de acciones cruzadas que convierte sus valorizaciones en reservas, vía utilidades.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.