Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Primer paso

Con un universo de posibilidades los vehículos de precio bajo o intermedio siguen siendo una buena puerta de entrada para tener carro.

Primer paso Primer paso
Kia Rio

Para diversificar su portafolio, dominao ampliamente por taxis y transporte público, Kia decidió introducir la Rio Hatchback LS, modelo 2004,con motor 1.5 c.c. y todas las seguridades y comodidades para la familia.



Renault Clío

Su motor y su nuevo diseño, colores y acabados interiores, así como el equipamiento, lo han convertido en un vehículo muy atractivo para aquellos que se acercan por primera vez a un carro.



Chevrolet Corsa

El nuevo diseño y el mejor equipamiento interior le han dado un novedoso aire a estos vehículos. La fuerza del motor y las medidas de seguridad lo vuelven muy apetecido en el mercado.



Hyundai Attos

Supremamente económico con sus 60 kilómetros por galón, su potencia, su cabina alta y su espacio interior lo han hecho un preferido dentro de los taxis y ahora disponible para uso particular.



Renault Twingo

Aunque lleva varios años en el mercado, la composición de su diseño, la fuerza del motor y la generosidad del espacio interior lo mantiene como una alternativa atractiva para muchos compradores.



Skoda Fabia

Con la tecnología y presencia de un vehículo europeo de gama superior, esta versión compacta tiene un buen motor y gran comodidad interior. Es una buena alternativa para los que quieren estar en un nivel superior.



Mazda 323

Aunque lleva muchos años, los cambios en diseño y equipamiento todavía lo vuelven atractivo para los usuarios. Su motor, su diseño y la tradición de la marca lo mantienen vigente.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com