Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2001 12:00:00 AM

Programas-Barranquilla

Universidades del país han escogido presentar algunos de los programas de especializacióndecididoa y doctorado que ofrecen a los profesionales del país.

Programas-Barranquilla Programas-Barranquilla
Universidad Externado de Colombia

Nombre: Maestría en Proyecto de Desarrollo Social.

Descripción: la Universidad del Norte ofrece este programa en convenio con la Universidad de París XII Val de Marne. Este convenio permite que quien termine este programa reciba una doble titulación. En la última etapa de la maestría los estudiantes viajan a París y durante dos meses presentan ante las autoridades académicas de la universidad el proyecto de investigación que han llevado a cabo durante el posgrado para homologar el título. Este espacio académico pretende dar a los profesionales herramientas para diseñar soluciones adecuadas a las condiciones de la región o el país por tratar.

Perfil del aspirante: programa para quienes se interesen en adquirir o perfeccionar las herramientas de análisis, investigación y toma de decisión para crear y evaluar proyectos que apunten a solucionar problemas de protección social, recesión económica, oferta de trabajo, violencia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com