Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 1994/06/13 00:00

PROPIEDAD HORIZONTAL Y DISEÑO

PROPIEDAD HORIZONTAL Y DISEÑO



DE PARED A PARED

UNA DE LAS AREAS QUE MAS DEMANda atención a la hora de decorar ese espacio ideal es el piso. La opción que más llama la atención cuando se trata de escoger alternativas es la alfombra, que por obra y gracia de la apertura, se pueden encontrar en los mas diversos diseños, colores y calidades. Esto ha permitido que la industria nacional se coloque a la par en tecnología y tendencias, gracias a esto se pueden encontrar alfombras de fabricación nacional, realizadas con los mejores materiales importados, a excelentes precios y con diseños superinteresantes. Un ejemplo claro de ello lo ofrece Duratex, que es una empresa experta en alfombras y tapetes.

LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS
Utilizando tecnologías europeas y americanas se pueden encontrar tapetes con diseños modernos, relieves tipo persas y colores actuales realizados con materiales importados como el Dralón de Bayer, el Dolan -que es la felpa o lana acrílica con que hoy en día se tejen los tapetes- que es importado de Alemania y Estados Unidos. En la base se utiliza hilo de yute, importado de Bangladesh, látex y algodón. Y él protector antimugre que también es importado. En términos generales se puede decir que el 90 por ciento de los materiales utilizados en la fabricación de estos tapetes es importado. ¿Las ventajas? La más importante es que se pueden encontrar alfombras y tapetes con la misma calidad que los importados, pero con mejores precios ya que la mano de obra sí es 100 por ciento nacional. Uno de los fuertes de esta compañía es el hotelero y no sólo de Colombia sino de los países vecinos como Venezuela y Ecuador.
Entre las novedades figuran las cenefas que van a acompañar las alfombras de pared a pared, junto con nuevos y originales diseños.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.