Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/1995 12:00:00 AM

REINAS 1995

'SOPAS... YO SE QUIEN VA A GANAR
NESTOR ELI NO se salvó de que le 'chuzaran' el teléfono. Las autoridades interceptaron una llamada de las oficinas del reinado en Cartagena con el portero.
NESTOR ELI: Edificio Colombia, güenas noches, le habla Néstor Elí.
REINADO: Por favor me comunica con la Señorita Colombia, Tatiana Castro.
NESTOR ELI: Tenga la bondad y me dice quién la llama.
REINADO: De parte del doctor Raimundo.....
NESTOR ELI: ¿El sucesor de doña Tera?, uyy sopas. A Miss Tatiana la llama Raimundo y todo el mundo. Señorita, una cosita: ¿ya llegaron las hembras a Cartagena? ...
REINADO: ¿Cuál le gusta?
NESTOR ELI: ¡Uyy!... sopas... Sin que me oiga la Lucía porque se pone brava, a mí me gusta la hembra de Bogotá, es igualita a Maria Hembra Mejía... bien educada, como si hubiera recibido clases del rey Juan Carlos para ganarse la corona. También me gusta Norte de Santander. Sí, ella es la escolta de Serranito. No del general sino del hijo modelo... El es modelo de verdad... como doña Cindy Crawford. Ahhh, que pena con usted, Miss Tatiana salió con el niño Julio Mario
REINADO: ¿Para dónde?
NESTOR ELI: Dizque para el aeropuerto a coger el avión privado... Sí el 474 y de allá para Barú...
REINADO: ¿Y usted sabe cuándo regresan?
NESTOR ELI: Ahh, eso si no lo sé. También iban para las Texas a visitar al petrolero amigo de la Miss Tatiana. Sí el ricachón gringo que se quiere casar con ella. Dicen que Miss Tatiana quiere un esposo como el de la Miss Nini Johana Soto que se consiguió un jeque repleto de petróleo, dólares y esposas.
REINADO: Por favor tan pronto llegue Tatiana Castro dígale que se comunique con el doctor Raimundo.
NESTOR ELI: Gueno, con mucho gusto. Si el teléfono se daña yo le digo a la Miss Tatiana que le mande la razón con mi general Rosso. Sí.. Aquí entre nos él va ir a Cartagena con el Bloque para hablar con las hembras a ver si alguna de ellas conoce a unos señores de Cali o Medelllín... Mejor dicho, si alguien quiere ponerle conejo a doña Tera. También va ir don Myles con la señora DEA y doña CIA...
REINADO: ¿Usted sabe quién más va a venir de allá?
NESTOR ELI: Um, todos en el edificio Colombia están empacando las maletas. La primera que lo hizo fue la niña Amparito Grisales, ella va a llevar una maletica chiquitica apenas con el chingue y el rejuvenecedor, eso digo, el bronceador. La Miss Paula Andrea, la Mis Paola y la Miss Carolina, se van con don Yamid de Farra con Willian. La señorita Geithner con doña Patricia Ercole y el joven Miguel Varoni quien decidió someterse a la rebaja de penas. El único que se queda es el doctor Gordito, porque él dice que si sale a la calle pierde el puesto con don Humberto. Y que si se sube a otro avión como en Alemanía de ahí sí se va a caer.
REINADO: Señor, por favor dígale a Tatiana que no olvide traer la corona y el cetro.
NESTOR ELI: Yes, yes, yo le doy la razón en inglés porque cuando uno llama al celular la Miss Tatiana constesta Leave your message after the tone... uyyy sopas, yo no sé que significa eso pero me suena a conspiración... Bueno adiós porque me llama la señora Jac Queen quien se va a probar el traje de la noche de coronación. ¿Será que la primera dama se sentará al lado de doña CIA y la señora DEA para elegir a la nueva Miss Tatiana?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.