Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/1988 12:00:00 AM

REINAS 88

Bajo el lema "Belleza con propósito" se reunieron este año en la Ciudad Heroica 19 candidatas departamentales. Luego de 10 días de fiesta, alegría, ron, música y belleza, durante los cuales los cartageneros hicieron olvidar al país los horrores de la violencia y los estragos del invierno, los colombianos recibieron complacidos el nombre de la nueva Señorita Colombia.
Al llegar a su versión número 36 no cabe duda que el Concurso de Belleza se ha convertido en el evento nacional por excelencia. Cada año las fiestas novembrinas concentran la atención y despiertan el entusiasmo de los colombianos, que siguen en detalle y con gran expectativa las distintas actividades y presentaciones de las candidatas.
El enviado especial de SEMANA siguió los pasos de estas 19 jóvenes que en agotadoras jornadas, pero llenas de ilusiones y siempre con una sonrisa, llevaron a los colombianos un mensaje de solidaridad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.