Lunes, 1 de septiembre de 2014

SALUD Y BELLEZA

| 1991/03/04 00:00

SALUD Y BELLEZA

EN BUSCA DE LA FIGURA PERDIDA
Diciembre tras diciembre, las ilusiones aterrizan de un soplo en la lista de proyectos por realizar. Son promesas de Año Nuevo que al calor de una cena de San Silvestre, se trazan como metas sagradas para cumplir en 365 días.
Se trata de un maratón de perspectivas y esperanzas que generalmente apuntan a dejar el cigarrillo, el trago, las harinas y dedicarse a una vida deportiva.
Y es que después de disfrutar las vacaciones, fiestas y comidas a todo dar, el organismo empieza a protestar y la balanza comienza a delatar esos kilos de más que se ganaron durante la temporada de fin de año.
Una razón de peso para inclinarse por una rutina de ejercicios para recuperar la silueta. Porque después del itinerario de descanso y diversión del año viejo, el nuevo comienza con una amenaza que salta a la vista: la gordura.
El problema, va más allá de una cremallera que no sube, de las camisas que no abotonan y de las llantas que no se pueden disimular.

Según el médico deportivo del equipo de ciclismo Manzana Postobón, Héctor Fabio Cruz, el sobrepeso traspasa el umbral de la estética y entra al campo de la salud.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×