Especiales Semana

SALUD Y BELLEZA

6 de marzo de 1995



EL DISCRETO ENCANTO DEL SUPER BRA
EN COLOMBIA, COmo en el resto del mundo, la figura al estilo Marilyn Monroe está muy de moda. Los escotes profundos dejan al descubierto y la voluptuosidad llega a tal punto que todas las mujeres quieren hoy tener un hermoso busto. Y como los implantes con silicona pasarán al cuarto de San Alejo por los problemas de salud que fueron descubiertos recientemente, la solución se ha encontrado a la mano con los famosos y novedosos brasieres Super Bra.
Se trata de un sostén con aro y relleno, que redondea y realza el busto, haciéndolo más sexy, con mayor volumen y, lo mejor de todo, no deja rastro de su presencia. Además presta dos servicios adicionales en las tiras para ajustarlo al tipo de prenda. Es decir, si se usan trajes con manga sisa, las tirantas se pueden cruzar y si, por el contrario, la prenda posee un escote profundo en la espalda, las tirantas van alrededor del cuello. También tiene la virtud de que se puede remover el relleno para aumentarlo de manera especial.
La tendencia corsetera romántica de la época de las abuelas está plasmada en el diseño que realizó Gladys Raffal, de la firma Armonía de Punto Sport de Cali, con este novedoso brasier, que ha sido el responsable de que las miradas de muchos hombres se centren en una bella mujer. A nivel mundial su acogida ha sido tan importante que diseñadores europeos y estadounidenses de la talla de Christian Lacroix y Karl Lagerfeld lo han utilizado como componente ideal para modelar sus diseños.
Sólo resta decir que, a pesar de la moraleja que deja ese viejo adagio 'las apariencias engañan', la vanidad de la mujer no conoce fronteras.