Especiales Semana

SALUD Y BELLEZA

6 de marzo de 1995



¡EL CORRIENTAZO!
Una nueva técnica, que apareció hace tan sólo dos años en Colombia, permite que esos kilos de más se rebajen sin necesidad de ejercicio ni esclavizantes dietas.

EL RITMO DE VIDA actual es tan agitado que cada vez queda menos tiempo para dedicarle horas a largas rutinas de ejercicio. Afortunadamente la tecnología no ha escatimado esfuerzos para generar soluciones que permitan ahorrar tiempo y energía. Alemania se ha convertido en el país pionero en este tipo de investigaciones y, después de muchos años de pruebas, desarrolló un avanzado equipo para el cuidado y la belleza del cuerpo llamado La Vita.
La Vita llegó hace dos años a Colombia y hasta el momento ha logrado un éxito impresionante, al igual que en Europa y Estados Unidos. La papada, la celulitis, las arrugas y en general esos kilos de más se reducen fácilmente con esta moderna técnica. Además se pueden fortalecer los músculos, el abdomen, el busto, las nalgas, las piernas, los brazos y la espalda. Y lo mejor es que esto se logra mientras se lee un buen libro, se escucha música o se entretiene con un programa de televisión.
Las aplicaciones de estos equipos no se limitan al campo de lo estético. En el de la salud también pueden intervenir satisfactoriamente ya que los médicos los recomiendan como terapia de recuperación física para artritis, migraña, incontinencia, lumbago, ciática, dolores de espalda y hernias discales, entre otros.
La Vita funciona a través de impulsos eléctricos que estimulan de forma precisa un grupo determinado de músculos. Cada impulso desencadena una actividad muscular como si fuera el cerebro el que estuviera impartiendo la orden. Esto logra sobre los músculos el mismo efecto que se obtiene con una rutina de ejercicios físicos en un gimnasio. La corriente con que se funciona es de 10 hertz, una intensidad inofensiva y agradable que a la vez es la misma que maneja el cuerpo, dando como resultado un aumento de vitalidad, bienestar en general y reducción del estrés y del agotamiento fìsico de manera natural.
En Colombia este equipo es distribuido exclusivamente por la empresa Intervita, la cual importa estos productos y los ofrece con servicio y garantía de dos años. Además garantiza que los resultados, dependiendo ya no del tiempo sino de la constancia, son alentadores y muy saludables