Especiales Semana

Samsung Galaxy S II: TOP en su categoría

Desde hace unos meses, los colombianos podemos encontrar en el mercado el que es considerado el teléfono más fuerte en la categoría de los Smartphones, el Samsung Galaxy S II.

15 de noviembre de 2011

Este celular supera al Samsung Galaxy S, ya que su diseño es más delgado, con 8,49 milímetros de espesor y tiene una impresionante pantalla de 4,27 pulgadas. Esta pantalla es la más grande producida por Samsung y es óptima para reproducir videos e imágenes de muy alta calidad, gracias a la tecnología Super Amoled Plus, que ofrece más profundidad y una gama de tonos más alta por color, lo que le da más vida a las imágenes.
 
Su peso es tan solo de 116 gramos y la cámara de 8 mega píxeles es capaz de grabar videos en Full HD 1080p. Lo más importante es la incorporación de un procesador Dual Core (Doble Núcleo) que mejora el rendimiento del celular, perfecto para esas personas que revisan el correo constantemente, juegan Angry Birds y navegan en internet, todo al mismo tiempo. Con este procesador hacer todo esto es posible sin que se afecte la velocidad o se bloquee el teléfono.
 
El Samsung Galaxy S II soporta archivos en Flash, lo que hace más completa la navegación. Entre sus funciones más destacadas esta el Social Hub 2.0, un centro de operaciones donde a través de un solo ícono se pueden administrar todos los mensajes de correo, SMS y redes sociales como facebook y twitter; y el Readers Hub, un centro de lectura con el que se pueden almacenar libros, revistas y periódicos de todo el mundo.
 
Este Smartphone funciona con el sistema operativo Android Gingerbread y permite, por medio de Samsung Apps y del Android Market, descargar juegos y aplicaciones, en su mayoría de forma gratuita.
 
Samsung confía en superar las ventas de la versión anterior y vender el 30% de teléfonos de la categoria completa en el país. Esta expectativa es perfectamente posible, pues esta referencia ha batido el record de ventas internacionalmente. En el mercado, se puede encontrar en su operador favorito.
 
Con este excepcional teléfono, la gama de posibilidades se amplía y los colombianos pueden contar con el celular más deseado del mundo.
 
Para encontrar mas información del Samsung Galaxy S II ingrese a: www.samsung.com.co/galaxys2