Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/1995 12:00:00 AM

SECTOR FINANCIERO

FINANCIACION A TODA MAQUINA
Como una alternativa más en el amplio mercado de las finanzas, la empresa Suleasing ofrece un servicio rapido y eficaz.
EN EL COMPLEJO mundo industrial la clave para poder mantenerse y permanecer en el lugur de los mejores es satisfacer en todas las formas posibles a la gran clientela. Es así como esta empresa financia desde bienes inmuebles, como locales comerciales, oficinas, bodegas industriales, hasta maquinaria, importación de bienes de capital, vehículos livianos y pesados, equipo de construcción y de cómputo.
Todo esto Suleasing lo financia a través de un sistema de arrendamiento con opción de compra, que le permite aplicar de una manera más eficiente su capital de trabajo. De esta forma las personas ahorran tiempo y esfuerzos financieros innecesarios.
El novedoso sistema de arrendamiento es una operación sencilla de arrendamiento entre una persona natural o juridica y la compañía, a través de la cual se le entrega al arrendatario o cliente el bien que necesite a cambio de un canon mensual de arrendamiento que puede vencer en un término de 18 y 60 meses para bienes muebles y 36 y 84 meses para inmuebles. Sin embargo la primera opción para la compra del bien la tiene el cliente, nada más y nada menos que por un valor que oscila entre el 1 y el 25 por ciento del valor inicial del bien.
Variedad de productos
Si de lo que se trata es de la adquisición de un vehículo, equipos de cómputo y maquinaria en general, la compañía se lo puede adjudicar por medio de leasing financiero; por su parte el leaseback de maquinaria e inmuebles le compra a su empresa los equipos e inmuebles pero, al mismo tiempo, le da la oportunidad de dejárselos en arriendo para que usted los pueda volver a comprar.
Por otro lado, el leasing de importación se encarga de traer los equipos y bienes capital del exterior, realizando los trámites desde el momento del envío hasta la entrega en su empresa. Así mismo el inmobiliario, que maneja bodegas industriales, locales, terrenos y oficinas, ofrece plazos entre tres y siete años, en los cuales la persona puede recurrir a Suleasing para que adquiera la propiedad, para después de darse por terminado el contrato volverla a comprar.
La experiencia, seriedad y profesionalismo de Suleasing es una garantía de respaldo y seguridad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.