Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/1992 12:00:00 AM

SUEÑO DORADO

Una vez más la esperanza de medallas olímpicas de Colombia es bastante remota.

POCAS VECES UNA SELECCION DE FUTBOL HAbía despertado tanto interés como el que ha suscitado el equipo que participará en las Olimpíadas de Barcelona, a tal punto que muchos creen que si Colombia logra una medalla olímpica, esta estaría por los lados del futbol. Y es esta oportunidad no es una ilusión de fanáticos ni el producto del patriotismo; los resultados obtenidos por esta selección son suficiente razón para esperar que por fin Colombia obtenga la medalla de oro, en una disciplina en la cual siempre han faltado los cinco centavos para, completar el peso. Y es que esta selección de futbol tiene en sus filas a los dos jugadores que por primera vez llegan al futbol italiano, considerado el más exigente y competitivo. El primero, Faustino Asprilla, es considerado hoy por hoy el mejor delantero que hay en el futbol colombiano. Por su parte, Ivan Rene Valenciano es un jugador de primer orden y un goleador como pocos se han visto en los estadios colombianos.
Pero no sólo ellos serán los representantes de Colombia en estas olimpiadas. El equipo colombiano cuenta con excelentes deportistas como Ximena Restrepo, una joven atleta que ha demostrado en repetidas competencias estar a la altura de las mejores del mundo; Bernardo Tovar, que por su pulso y su experiencia es una de las grandes ilusiones de los colombianos en estos juegos; y el equipo de boxeo, el cual cuenta con figuras de gran nivel como lo son Edwin Cassiani, Luis Retayud y Jesús Pérez, quienes representarán a Colombia en Barcelona. ¡Que ganen los mejores! -
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.