Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1995 12:00:00 AM

TACONES LEJANOS

Las candidatas al reinado terminaron por encaramarse en unas enormes plataformas con tal de ganar unos centímetros de altura.

UNA VEZ MAS quedó demostrado que cuando se trata de reinar todo está permitido, y más si se trata de ganar unos centímetros de estatura. Y este año, el mayor problema de las participantes fue su escasa altura. De hecho, solamente las representantes de Meta, Lina Maria Gaviria, y Sucre, Erika Margarita Pérez, sobrepasan el 1,80 m de estatura, la medida ideal para participar en Miss Universo. El resto no tuvo más remedio que treparse en unos tacones tan altos que al desfilar parecía como si las reinas estuvieran caminando sobre una cuerda floja.
La campeona de los tacones fue, sin lugar a dudas, Fhara Alexandra Gutiérrez, de Córdova, quien no escatimó al escoger el alto de sus zapatos. Sin exagerar, esta candidata se montó en unos tacones que medían entre 15 y 20 centímetros. Parecía como si estuviera subida sobre un andamio a punto de caerse.
Pero no sólo Fhara sudó la gota gorda, pues todas las candidatas bajitas optaron por solucionar su problema con inmensos tacones, sin importar que estuviera de por medio alguna luxación de tobillo. Así, las representantes de Cesar, y La Guajira no se quedaron atrás. Y, por supuesto, no se puede dejar de mencionar a la Señorita San Andrés Islas, que por ser la más bajita de todas (1,63 m), optó por montarse en unos tacones que no estaban nada lejos de parecer zancos.
Como es lógico, caminar con semejantes zapatos no es nada fácil y, a pesar de que las participantes practicaron desde varias semanas antes del reinado, la armonía de los desfiles se perdió porque el caminado de las reinas, que debió ser firme y elegante, terminó por ser inseguro y grotesco.
Los espectadores que asistieron a las pasarelas terminaron preocupados por la seguridad de las candidatas, que acabaron haciendo toda clase de maromas para na perder el equilibrio.-
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.