Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2011 12:00:00 AM

Tendiendo puentes

A principios de los años ochenta, cuando era gerente de la Andi en Bogotá, Juan Sebastián Betancur les tomó el pulso a los conflictos del país como miembro de la Comisión de Verificación del Diálogo con las Farc.

A principios de los años ochenta, cuando era gerente de la Andi en Bogotá, Juan Sebastián Betancur les tomó el pulso a los conflictos del país como miembro de la Comisión de Verificación del Diálogo con las Farc. Este abogado de la Universidad Javeriana, que fue presidente de Telecom y vicepresidente de Suramericana, se ha dedicado a tender puentes entre los sectores público y privado. Es uno de los líderes del llamado Sindicato Antioqueño, que les marcó la ruta a los empresarios del país para impulsar políticas públicas como parte de su compromiso social. Su nombre ha figurado en la primera línea de iniciativas como Empresarios por la Educación, la Fundación Ideas para la Paz y la Corporación Excelencia en la Justicia. Desde hace varios años es presidente de Proantioquia, entidad que moviliza a los empresarios en iniciativas contra la pobreza, para el fortalecimiento de la ciencia y la tecnología y la niñez. Tiene un especial talento para escuchar a todas las partes cuando hay conflictos y en su condición de ‘oidor’ de todos los sectores ha sabido eludir todo afán de protagonismo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.