Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/1996 12:00:00 AM

TEXTURAS DEL 96

'TOP MODELS'
SEMANA presenta a dos revelaciones del modelaje nacional: Natalia París y Daladier Montoya.

ES UN HECHO REAL que cada día los anunciadores colombianos utilizan más a los modelos nacionales para sus comerciales. Las agencias de modelaje del país lograron profesionalizarse hasta tal punto que hoy existen rostros colombianos que son admirados en revistas y comerciales de televisión en el extranjero. Dentro de este proceso, son las agencias antioqueñas las que más figuras locales han dado a conoceren el exterior. De hecho, de allí provienen dos de las más importantes revelaciones para el 96: Natalia Paris y Daladier Montoya.
Natalia brilla como una de las modelos más bellas de Colombia. Cualquiera pensaria que una mujer de 1,70 m de estatura no tiene nada qué hacer en el mundo del modelaje, pero Natalia demostró lo contrario. La perfección de sus facciones y la suavidad de su expresión hicieron que apareciera en la portada en un sinfín de revistas femeninas. Lo que más llama la atención, además de su expresividad, es su figura proporcionada y firme. De ahi su fama como modelo de trajes de baño.
Por su parte, a Daladier lo lanzó un artistico calendario en el que aparece tal y como Dios lo trajo al mundo. Su mérito estriba en que éste es el primer trabajo de ese tipo que se produce en el país. Al fin y al cabo, ya era hora de que las mujeres tuvieran también sus 'Sueños del 96'.
Aunque anteriormente habia trabajado en una agencia de modelos, la trayectoria de Daladier transcurria sin pena ni gloria. Realmente quien lo descubrió fue Carlos Mario Jiménez, un publicista paisa que de tiempo atrás habia considerado la idea de romper la rutina de las modelos femeninas para calendarios y ofrecer un producto igualmente atractivo que gustara a las mujeres.
Así surge Daladier como modelo. De las canchas de fútbol en Caldas, Antioquia, salta a Brasil y Venezuela, donde lo han contratado para hacer algunos trabajos publicitarios y para jugar en equipos de fútbol profesional, dos pasiones que siempre lo han consumido.
Natalia y Daladier coinciden en que la profesión de modelo no es fácil. Paralelo al glamour que los acompaña, es una actividad que obliga a aceptar una férrea disciplina, impone madrugar, no trasnochar, comer sin grasa, beber dos litros de agua al dia y ejercitarse en el gimnasio minimo dos horas diarias para lograr la figura perfecta. Y aunque todo esto se hiciera, para ser una gloria en el modelaje hay que tener también un halo especial: el famoso factor X.
Natalia y Daladier son indiscutiblemente figuras que tienen presencia en el medio del modelaje y que disfrutan de carreras promisorias. Pero ellos no son los únicos, pues cada día existen mas modelos colombianos que sueñan con alcanzar la gloria de top models como Linda Evangelista y Claudia Schiffer o de modelos masculinos como el recién desaparecido Albert de Legue y el inglés Paul Sculfor, acaparadores del mito de la perfección, de la satisfacción y el estilo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?