Lunes, 24 de noviembre de 2014

| 1991/11/25 00:00

TURISMO Y VACACIONES

TURISMO Y VACACIONES

GUARDIAN DE LA BAHIA
NO SE TRATA DE UN GRUpo de salvavidas a orillas del mar. Es el Biscayne Bay Marriot Hotel & Marina, donde miles de turistas encuentran el dinamismo de Miami al alcance de la mano. Un punto estratégico para disfrutar la magia y colorido de la bahía Biscayne y las impetuosas aguas del mar Caribe.
A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional se levanta este edificio enorme de 29 pisos, con una arquitectura moderna, decorado con hermosos jardines y ambientado por los suaves y calurosos vientos de la bahía.
El Biscayne Marriot Hotel & Marina cuenta con 605 habitaciones, con control individual de climatización, películas de video, camas dobles, un sistema de protección contra incendios y lo más importante, un espacio suficiente para descansar bajo la atención del Marriot Con el propósito de crear un ambiente propio, la mayoría de las habitaciones tienen grandes balcones para que la frescura del paisaje entre de lleno por las ventanas a tomarse el espíritu aventurero de los huéspedes.
Además, si se trata de un viaje de negocios, el hotel ofrece 1.346 metros cuadrados con salas de convenciones, reuniones y banquetes. La posibilidad de invitar gran cantidad de personas es una realidad porque la distribución del espacio permite invitar a 1.350 personas con la seguridad de que cada una tendrá el aire suficiente para sentirse cómodo y a gusto.
Y para los mejores momentos del día el Hotel cuenta con cinco restaurantes, donde los frutos del mar y las bebidas son la mejor muestra gastronómica de la ciudad.
A la hora de salir a buscar los regalos para la familia, la mayoria de los turistas ignoran qué sitios son los mejores para ir de compras. Por fortuna el hotel Biscayne Marriot.
Marina cuenta con los recursos necesarios para solucionar este problema. Sólo basta con caminar a través de un puente que conecta al Hotel con el Centro Omni International ciudadela comercial donde existen 165 almacenes y restaurantes.
Diversión, comodidad y lujo son los elementos vitales para unas excelentes vacaciones, respaldados por los 30 años de experiencia hotelera al estilo Marriot.

Paraíso en alta mar
GRANDES EXPEDICIONES HAN ZARPADO en busca de nuevos ideales, para que las leyendas del mar y sus atardeceres queden grabados en el recuerdo vivo de miles de turistas.
No es cuestion de ser corsario, capitan o pirata para disfrutar de ello. Simplemente se trata de alistar maletas, abordar en Panama el crucero Ms Niew Amsterdam, de Holland America Line con agentes en Colombia ICA Representaciones, y a disfrutar se dijo.
Travesias acompañadas de lujo, distincion y armonia en un crucero hecho a la medida de pasajeros sedientos de aventura.
Abordar el crucero es iniciar un largo sueno al lado del en canto Caribe, preambulo de un paraiso donde siempre existira algo excitante para vivir.
En 214 metros de largo estan distribuidas las diferentes áreas del barco para ofrecer innumerables servicios a los turistas.
Cuenta con ocho cubiertas, Sun DeckS Boat, Navegation, Upper Promenade, Promenade, Main, A, B y C. Espacio suficiente para las 907 habitaciones que existen en la nave, cada habitacion con 200 pies cuadrados de area.
Ademas, la embarcación cuenta con siete ascensores, 14 salones públicos para hacer ejercicio, dos piscinas, un teatro, varios almacenes, librería y casino, entre otros. Sin duda alguna, un trozo de ciudad que se desliza ambulante por el mar Caribe.
Bailes, espectaculos humoristicos, cantantes, ilusionistas y comediantesS logran hacer sonreir y emocionar hasta al más serio de los turistas. Ecos de felicidad que viajarán a través de las costas del mar Caribe a bordo del Ms Nieuw Amsterdam.
Por fortuna, el embrujo del mar se convierte en un aliciente para los pasajeros. La conquista de nuevos horizontes ya no solo es cuestion de alas. El mar esta abierto para permitir el paso de ideales y sueños encaminados a vivir una realidad con un solo nombre, el Caribe.

Muelles de llegada
En el Ms Nieuw Amsterdam, la ley del buen viajero consiste en saber llegar. La seleccion de rutas y puertos es una tarea no improvisada de la linea Holland America Line. Por eso, en sus multiples planes de navegación ofrece varias altemativas para que el turista pueda facilmente seleccionar donde anclar sus sueños de aventura. El crucero espera a los turistas en el puerto de Tampa, para comenzar el recorrido. Siete días de playas, mar y aire. La puntualidad es vital, así que a las cinco en punto, el grito de ¡A bordo! hara eco en el puerto de tumo.
En la mañana siguiente el crucero ancla en Key West, ciudad del estado de Florida, encantadora por sus playas, atracciones historicas y las compras. Después de entrar en Florida y conocer sus encantos, es hora de que México exhiba sus atractivos turisticos. El primero de ellos. Playa del Carmen donde los turistas podrán visitar la antigua ciudad maya y las lagunas de Xela.
Terminado el recorrido por la Playa del Carmen, el tour se detiene en Cozumel, donde miles de nativos darán la bienvenida a los pasajeros.
Cuando el día termina, es hora de continuar la travesía, 24 horas al vaivén del mar para llegar a Ocho Rios, Jamaica. En este paraíso, cuna del reggae, las mayores atracciones son las caídas de agua natural y, los mercados en la plaza donde se exhiben las muestras culturales de los nativos.
Finalmente, los turistas podrán disfrutar de la magia y seducción de George Town y Grand Cayman, el Caribe en todo su esplendor. Una combinación de los encantos de la naturaleza sumados a las comodidades de las grandes ciudades.
El sueño termina cuando el Ms Nieuw Amsterdam ancla de nuevo en Tampa.
Entonces, la llegada al lugar permanece impregnada de imágenes fascinantes y aún frescas de un recorrido inolvidable a través de los encantos caribenos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×