Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2011 12:00:00 AM

Un trío dinámico

David Bojanini, Presidente del GrupoSura. Carlos Enrique Piedrahíta, Presidente del Grupo Nutresa. José Alberto Vélez, Presidente de Argos.

Mientras en los últimos 10 años varias de las empresas más emblemáticas del país fueron vendidas a extranjeros, estos tres ejecutivos le apostaron a la estrategia contraria: volver a las empresas colombianas unas multinacionales. Y lo lograron. Este fue un año de grandes logros para el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA). Los tres pilares de esta organización dieron pasos audaces en la estrategia de internacionalización que se habían trazado hace varios años. El GrupoSura se convirtió en líder latinoamericano en pensiones, al adquirir a ING; el Grupo Nutresa se encumbró en el top de los grandes jugadores en el mercado de alimentos de la región y Argos es hoy el coloso del cemento y el concreto en el Caribe, Centroamérica, Suramérica y el sur de Estados Unidos. Al frente de estas compañías están David Bojanini (GrupoSura), Carlos Enrique Piedrahíta (Nutresa) y José Alberto Vélez (Argos). Con su liderazgo y capacidad gerencial han desempeñado un papel crucial en el crecimiento y expansión del GEA. Este trío de dirigentes es símbolo de tenacidad y empuje.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.