Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/1993 12:00:00 AM

VACACIONES Y DEPORTES

¡AL NATURAL!
JULIA KOUROSTHCKINA, MISS MUNDO INTERnacional, protagonizó la gira organizada por vestidos de baño Mónaco en Colombia. Evento se inició el 14 de mayo en el Hotel Tequendama de Bogotá y finalizó el 20 del mismo mes, en el Hotel El Prado de Barranquilla. En él, la mujer más hermosa del mundo se dejó llevar por las últimas tendencias de la moda en vestidos de baño, que en esta temporada parecen extractar la magia y el encanto de la naturaleza en sus diseños
Agua, sol, viento y tierra son conceptos universales que los diseñadores latinoamericanos han logrado asumir rompiendo con los paradigmas de la moda internacional. Y Mónaco tambien tomó la iniciativa con su última colección denomina da Paraíso y dedicada a la mujer de hoy: trabajadora, dinámica, con criterio propio y que, ante todo, ama la belleza del mundo y de los seres que lo habitan.
Gusto, colorido y delicadeza son entremezclados de tal manera que se identifican armónicamente con aquellas que prefieren la moda de avanzada sin excluir a las más discretas. Pero eso no es todo. Detalles básicos de la industria del vestido de baño, como las varillas, han sido minuciosamente trabajadas en diferentes tamaños y formas logrando concebir una prenda cómoda, fresca, atrevida,sensual y tan elegante, sobria y suaestiva como un traje de noche.
La naturaleza, protagonista de esta última colección, es plasmada en gran variedad de estampados tomados de la realidad. Colores nítidos, formas exuberantes, flores y pieles de animales se integran perfectamente en la colección Paraíso Mónaco. La alegría y la energía de los tonos cálidos son la mejor alternativa para disfrutar en los días de verano. Las frutas tropicales y las pieles de animales como la cebra, el tiqre o el leopardo horman de tal manera que todos los cuerpos se vuelven voluptuosos y sensuales. Eso sin contar otros vestidos, con visos de diversos colores que asemejan, quizá, al camaleón.
Pero si Mónaco diseña para la mujer no puede dejar por fuera a aquellas que están en camino de serlo. La colección para las niñas también presenta toques innovadores y elegancia. Se puso especial atención a los estampados y para las que quieren asemejarse a mamá se tomaron modelos de dama y se adecuaron a sus necesidades y gustos.
Los hombres no son menos importantes en esta colección. Para ellos también hay colores del Paraíso. Estampados geométricos, lineales y vibrantes incluso en los diseños infantiles. Para las vacaciones, que ya casi llegan, nada mejor que dejarse tentar por la onda ecológica, llevando todo un Paraíso en la piel.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.