Lunes, 23 de enero de 2017

| 1994/07/18 00:00

VACACIONES Y DEPORTES

VACACIONES Y DEPORTES

MARCA LA DIFERENCIA

MAASTRICHT ES LA TERCERA ciudad de Holanda, se encuentra cercana a las fronteras alemana y belga y es considerada como un claro ejemplo de las diferencias entre Holanda del norte y lo del sur -separadas por "los Grandes Ríos"-. Al norte predomina la ética calvinista, tradicionalmente estricta, y al sur las actitudes desenfadadas más propias de la Europa latina.

Fue fundada por los romanos, lo que la hace ineludiblemente histórica, llena de recuerdos milenarios. Las ruinas romanas se alzan junto a catedrales góticas y casas de comerciantes del Renacimiento. A pesar de su proximidad con el escenario de muchos encuentros militares europeos la ciudad ha podido conservar su hermoso centro histórico.

En este lugar los amantes de la buena cerveza y las delicias del vino podrán combinarlos con exquisitos platos, influenciados por la gastronomía y las cercanas tradiciones francesas.

Para todos estos recorridos existen planes especiales, creados especialmente para las familias que en estas vacaciones se encuentran pensando en lugares exóticos, llenos de historia y de cosas interesantes por conocer.

Holanda, con sus castillos, museos, extensos prados verdes, pueblos pesqueros y espectáculos está a disposición de las familias de Colombia.

Llegar allá no resulta difícil si se hace contacto con las mejores aerolíneas dispuestas para este fin. Entre ellas, KLM ha preparado paquetes completos que contienen tiquetes, hoteles y descuentos que facilitan enormemente el comienzo de las vacaciones a los amantes del descanso y el conocimiento. Eso sin tener en cuenta que es la aerolínea que viaja con mayor frecuencia a estos destinos. Actualmente esta empresa está estrenando una nueva ruta, se trata de Osaka, ciudad que hace parte del horario de verano, que se inició el 27 de marzo y termina el próximo 30 de octubre. Este horario coincide con la introdución de la World Business Class, un servicio que implementará los vuelos desde y hacia Bogotá a partir del primero de noviembre de este año. Este sistema ofrece aviones con asientos mejorados, diseñados para disfrutar de máxima comodidad, un sistema de video personal con gran variedad de programas y atención individual de pasajeros.

Estas son sólo algunas de las sorpresas que le pueden esperar a los turistas inquietos por conocer el mundo entero y ser atendidos por expertos.-

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.