Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/1994 12:00:00 AM

VEHICULOS



¿COMO ESCOGER SU PROXIMO CARRO?
En esta guía se encuentran los modelos y los precios de 13 de las más reconocidas marcas de autos que hoy están disponibles en el mercado automotriz.

HAY AUTOMOVIles para todos los gustos y presupuestos. Hoy el país cuenta con tres ensambladoras locales y 39 representantes de marcas extranjeras. En el mercado se encuentra de todo: desde un carro traído de la lejana Ucrania hasta el más sofisticado vehículo europeo, pasando por la desafiante tecnología japonesa y el empuje de la oferta coreana. El mercado automotriz sigue siendo uno de los de mayor consolidación. La demanda creció el año pasado en un 100 por ciento y como van las cosas en 1994, todo parace indicar que esa tendencia se mantendrá.

Como comprar carro se ha convertido en un dolor de cabeza para los colombianos debido a la gran cantidad de marcas, modelos y precios que van desde los 6 millones hasta los 152 millones de pesos -estos últimos importados por pedido-. SEMANA decidió presentar en esta separata de Vehículos una guía para compradores. En ella los clientes que estén pensando en adquirir vehículo nuevo o cambiarlo tendrán a su mano una serie de datos relacionados con las ventajas técnicas, el diseño, la seguridad y los precios de 49 modelos de 13 marcas que están disponibles en el mercado automotriz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?