Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Vía familiar

Cada vez más fabricantes han incursionado con éxito dentro de los vehículos para el transporte familiar. Seguridad, comodidad y versatilidad son algunas características.

Zafira

La comodidad, seguridad y tecnología son algunas de las palabras que pueden definir este vehículo, tan flexible como la imaginación de quien lo conduzca. Ha sido ensayada no sólo para llevar sino para proteger a la familia. El motor de 2.000 c.c., que permite 116 caballos de fuerza, le da una buena relación de peso y velocidad.



Renault Scenic

Una mezcla de tecnología, buen gusto y visión de futuro están resumidos en este vehículo. Con un diseño vanguardista, elegante y futuro, en su interior ofrece un amplio espacio con cinco puestos y con posibilidades de modularidad. Su motor es de 1.600 c.c y 16 válvulas y desarrolla 110 caballos de fuerza.



Peugeot 307

Su diseño y colores atraen las miradas de todos. Con un motor de 1.997 c.c. le dan un excelente balance entre peso y velocidad. Confort, dinamismo, seguridad y equipamiento la convierten en una interesante mezcla de automóvil y van.



Kia Carens

Dentro de su prioridad de extender su portafolio Kia decidió introducir al país este minivan de 1.800 c.c. que cuenta con siete puestos y un amplio espacio interior. Por tratarse de un vehículo familiar ofrece altos niveles de seguridad para proteger a sus ocupantes, además de elementos de confort como vidrios eléctricos y bloqueo central. Su diseño exterior es renovado y moderno.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.