Especiales Semana

VIVIENDA Y OFICINA DE HOY

15 de agosto de 1994

MUEBLES A LA MEDIDA
HOY NO ES RARO ENCONTRAR LA POsibilidad de comprar toda clase de objetos diseñados especialmente para cada usuario. Lo que muy contadas personas saben es que hasta hace poco llegó a Colombia la firma pionera en el mundo del diseño personalizado de muebles. Se trata de Norwalk, una empresa netamente familiar creada, hace casi un siglo, en un pueblito del mismo nombre ubicado en Ohio, Estados Unidos.
Actualmente la representación de Norwalk en Bogotá ostenta la franquicia maestra de esta empresa estadounidense para toda Latinoamérica. Esto quiere decir que es la única que autoriza las representaciones a los países de este continente interesados en introducir los muebles de esta firma es sus respectivas ciudades.
La particularidad de esta marca es que le ofrece al cliente entre 500 estilos distintos de muebles y 10.000 posibilidades de telas y cueros. El mueble escogido puede ser visto previamente por computador, ya tapizado con la tela y el estilo escogidos, de esta forma no existirá la menor duda al mandarlo a hacer. La muestra elegida se elabora en su totalidad en la fábrica matriz de esta firma, en Estados Unidos, y el comprador tiene la absoluta seguridad de poder lucir en casa sus muebles nuevos máximo en ocho semanas. La garantia es de por vida y la asesoria para escoger el modelo requerido es completamente gratuita. Con esto no existe la menor excusa que evite crear el ambiente deseado. -