Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 1994/08/15 00:00

VIVIENDA Y OFICINA DE HOY

VIVIENDA Y OFICINA DE HOY

ARTE Y DECORACION
PUERTAS Y VENTANAS QUE PARECEN reales pero que no lo son Muebles cuya madera, extinta o muy costosa, resulta siendo efecto de una técnica muy delicada. Paredes de mármoles exóticos, creados pacientemente con un pincel.
Paisajes, cielos infinitos en el techo estilo Capilla Sixtina o decorados a lo pompeyano, además de toda clase de texturas son sólo algunas de las cosas que se cuando se es experto en la llamada Pintura en Decoración. Catalina Bueno es una diseñadora gráfica vallecaucana especializada en este arte en París. Allí aprendió los secretos para crear ambientes únicos y llenos de fantasía. Utiliza vinilos y óleos -entre otras pinturas- y con la ayuda de pinceles muy finos, ademas de trapos o esponjas, se ha dado a la tarea de decorar las paredes de casas que quedan convertidas en bellas Obras de arte, con el estilo de los luqares más exclusivos de Europa, donde esta técnica tiene historia milenaria. A diferencia de Colombia donde son realmente pocas las personas con los conocimientos adecuados alrededor del tema.
La pintura en decoración puede ser utilizada para toda clase de artículos, que van más allá de la pintada de la pared. Chimeneas con mármol pintado alrededor y piedras semipreciosas también pueden ser fielmente imitadas al igual que los materiales más diversos. Su técnica permite que la superficie sea más duradera y a la vez fácil de cuidar y limpiar. Pero si ante esta novedad el texto se ha quedado corto qué mejor que observar, de primera mano, en qué consiste.-

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.