Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2012 12:00:00 AM

Desnudarse: la nueva estrategia inglesa para atajar penales

En los cuartos de final de la Euro, un par de seguidores del 'equipo de la rosa' decidió bajarse los pantalones y exhibir sus intimidades como estrategia de distracción para que Alessandro Diamanti, de Italia, errara su tiro. No lo lograron, quedaron eliminados.

Luego de que los fanáticos ingleses vieran perdidas sus posibilidades para ganar la serie de tiros penales frente a Italia y clasificar a las semifinales de la Euro, decidieron hacer uso del último recurso: desnudarse.
 
Así, un par de seguidores del 'equipo de la rosa' que vestía atuendos de arquero y pelucas rojiblancas, se ubicaron justo detrás del arco y optaron por bajarse los pantalones como estrategia de distracción para que Alessandro Diamanti, de Italia, errara su tiro.
 
La jugada no les funcionó, Diamanti convirtió, Inglaterra quedó afuera de la competición y peor aún, las cámaras captaron el momento en que uno de los dos sujetos posa con los calzones abajo y los brazos cruzados mientras que su compañero, un poco tarde, intenta imitarlo:
 
Esta es la imagen publicada por el diario 'The Sun':
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.