| Foto: efe

EUROCOPA

"¿Sabe dónde estaba Messi a esta altura? Eliminado en Copa América": Cristiano Ronaldo

Fueron las palabras del jugador portugués luego de que los fanáticos de Dinamarca le recordaran el nombre del argentino durante el partido.

13 de junio de 2012

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo respondió a los gritos de los aficionados daneses "Messi, Messi" recordando que el argentino del Barça fue el año pasado eliminado de la Copa América con su selección.
 
"¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)", contestó Ronaldo cuando le preguntaron los periodistas sobre los coros de los hinchas daneses.
 
Para 'CR7', su equipo tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que "no le afectan" los gritos sobre el futbolista argentino.
 
"Si no marco ningún gol y Portugal gana la Euro firmo ahora mismo", afirmó Ronaldo, quien insistió en que está "contento" porque Portugal ganó a Dinamarca (3-2).
 
Lo que al parecer no sabe Ronaldo, es que Argentina fue eliminada en cuartos de final, por lo que para no tragarse sus palabras, Portugal deberá llegar como mínimo a semifinales.
 
EFE