Home

Foro

Artículo

FOROS SEMANA

Por unos comicios transparentes

El 23 de marzo se realizará el foro 'Autoridades competentes para las elecciones', evento que reunirá a los entes comprometidos para explicar su papel en el proceso electoral.

19 de marzo de 2011

EL ciclo de foros 'por una Colombia bien gobernada - Elecciones 2011’ comenzará el próximo miércoles 23 de marzo. Allí las autoridades ratificarán y definirán sus compromisos para las elecciones del 30 de octubre y explicarán desde su competencia la responsabilidad de cada entidad, para evitar cualquier alteración y asegurar así el ejercicio de unas votaciones transparentes y seguras.

Esta iniciativa está liderada por la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Escuela Superior de Administración Pública y la revista SEMANA. Hotel Sheraton de Bogotá, Avenida Eldorado n.º 69C-80 desde las 7 de la mañana. Inscríbase, este es un debate que el país necesita: (1) 4810107 – www.forossemana.com

Japón e italia exponen su proceso de regionalización
 
Katsuaki takai, experto japonés en desarrollo socioeconómico, planificación urbana, medio ambiente y desarrollo regional endógeno y, Roberto Camagni, profesor italiano de economía urbana y experto en planificación del desarrollo regional urbano, serán dos de los invitados que presentarán experiencias regionales internacionales a los líderes colombianos que adelantan los procesos de regionalización del país: Región Capital, Región Caribe, Región Pacífico, Ecorregión Eje Cafetero, el Gran Santander y Orinoquia, entre otras.
 
Este encuentro de líderes regionales, expertos locales y especialistas internacionales tendrá lugar los próximos 30 y 31 de marzo en el foro ‘Colombia Regional’.
Este evento, donde las regiones se tomarán la palabra, es organizado por la Región Capital (Gobernación de Cundinamarca y Alcaldía Mayor de Bogotá), Acción Social, el Centro de Naciones Unidas para el Desarrollo Regional-Uncrd y revista SEMANA, con el apoyo de la Empresa de Licores de Cundinamarca y la Cámara de Comercio de Bogotá. Inscríbase y consulte la agenda completa del evento en www.forossemana.com o comuníquese al (1) 7438012