Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2016 12:00:00 AM

Dengue en Colombia: ¿en qué estamos?

El lunes 28 de noviembre, autoridades, representantes del sector salud y expertos se reunirán en el foro ‘Dengue en Colombia: ¿en qué estamos?’, para analizar las alternativas y las estrategias para controlar el virus.

En el encuentro, organizado por la Cruz Roja Colombiana y Foros Semana, con el apoyo de la Secretaría de Salud de Cundinamarca, participarán Hugo Marcelo Aguilar, investigador del Instituto Nacional de Higiene y Medicina Tropical Leopoldo Izquieta Pérez (Quito); Gina Watson, representante de la OPS/OMS en Colombia; Fernando José Cárdenas Guerrero, presidente nacional de la Cruz Roja Colombiana; Ana Lucía Restrepo Escobar, secretaria de Salud de Cundinamarca; Carlos Arango, asesor de salud de la Federación de Departamentos; Javier Guzmán Cruz, director del Invima; Diego García Londoño, coordinador del Grupo Gestión Integrada de Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud; Martha Lucía Ospina, directora general del Instituto Nacional de Salud; Julio Alberto Rincón, director de la Corporación de Secretarios de Salud Municipales (Cosesam); Germán Fernández Cabrera, vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de la Federación Médica Colombiana; Luis Ángel Villar, director del Centro de Investigaciones Epidemiológicas de la UIS; y Augusto Galán Sarmiento, director del programa Así Vamos en Salud.

Fecha: lunes, 28 de noviembre
Lugar: Bogotá, Hotel Marriott, avenida El Dorado n.º 69B-53
Hora: 7 de la mañana a 12:30 de la tarde

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?